Renault Koleos... (Hasta Mazda CX-7 usada)

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
XJ6 dijo:
Todos los anteriores... :twisted: :twisted:

Felicitaciones Nico....viéndola bien, no es ni tan fea la condenada....

Felicitaciones extensivas a su esposa y a los chinches..:wink: que la disfruten...

Ya salimos de una, ahora, hablemos del reemplazo del leoncete

Listo pues ... Que carro seria Bueno ¿? para esta pequeña famila ???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
NICOPRA dijo:
XJ6 dijo:
Como le sobró plata, creo que ya hay 58 disponibles, no?. ahí clasifica divinamente una Grand Scénic

Me arrepenti , Me parece feita y a mi esposa tambien , me gustaria mas opciones ...

Mazda 5, Dodge Journey, Citroën C4 Picasso y Grand Picasso, Kia Carnival/Sedona usada, Honda Odyssey usada...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Picasso es la mejor miniván, aunque tal vez se pasa alguito, una Grandis sería muy válida especialmente por confiabilidad (es de esperarse que sea mejor que las francesas en ese aspecto).


Saludos..............
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
no tocayo ahora si que envidia de la buena que nave lo felicito que la disfrute y nos esta contando todas las impresiones; por el lado de las vans, fuera de la mazda 5 o la citroen picasso no le gusta la kia carens rondo o una chrysler pacifica. la stavic de ssangyong no me gusta.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Bno en mi segundo dia con la CX7 estoy contento con la camioneta , Tiene muchiisima fuerza :shock: , Lo que casi no me gusta es el espacio trasero , Los niños quedan algo incomodos , El baúl es muy grande . Con lo que no estoy muy contento es con el consumo :? , Pero para que , vale la pena hecharle gasolina .


Pd: Me intereza la C4 picasso , tuve la picasso normalita y salio buena .

Saludos....
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
NICOPRA dijo:
Vendi la tucson en 54' , Me canse Y el leoncito lo vendi en 37' .

Lo ideal seria comprar 2 carros .

*Con un presupuesto de 78' pienso remplazar la tucson

*Con un presupuesto de 52' el leoncito , Pienso comprar una Mazda 5 de segunda .


Que opinan ???

Perdón por la pregunta de poco conocimiento. Yo estaba pensando en una TUCSON, por qué se aburrió de ella?

Gracias
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Me han dicho que una diesel saldría mucho más económica que una gasolina, esto perjudicaría al Koleos? Otros dicen que el motor gasolina se gasta más rápido por la cantidad de azufre del ACPM en Colombia.
Qué hay de cierto en todo esto? Gracias
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
jandaben dijo:
NICOPRA dijo:
Vendi la tucson en 54' , Me canse Y el leoncito lo vendi en 37' .

Lo ideal seria comprar 2 carros .

*Con un presupuesto de 78' pienso remplazar la tucson

*Con un presupuesto de 52' el leoncito , Pienso comprar una Mazda 5 de segunda .


Que opinan ???

Perdón por la pregunta de poco conocimiento. Yo estaba pensando en una TUCSON, por qué se aburrió de ella?

Gracias
Uy no :? , Por ese precio hay mejores opciones . Las razones fueron:

*La calidad de los interiores es muy mala
*Muy cositera
*Elevado consumo : Empezando su consumo fue de 40 klm x galón y luego bajo a 32 klm x galón .
*Necesitaba un carro mas grande por mi familia.


Saludos..........