XJ6 dijo:Todos los anteriores... :twisted: :twisted:
Felicitaciones Nico....viéndola bien, no es ni tan fea la condenada....
Felicitaciones extensivas a su esposa y a los chinches..:wink: que la disfruten...
Ya salimos de una, ahora, hablemos del reemplazo del leoncete
XJ6 dijo:Todos los anteriores... :twisted: :twisted:
NICOPRA dijo:Listo pues ... Que carro seria Bueno ¿? para esta pequeña famila ???
XJ6 dijo:Como le sobró plata, creo que ya hay 58 disponibles, no?. ahí clasifica divinamente una Grand Scénic
XJ6 dijo:Como le sobró plata, creo que ya hay 58 disponibles, no?. ahí clasifica divinamente una Grand Scénic
NICOPRA dijo:XJ6 dijo:Como le sobró plata, creo que ya hay 58 disponibles, no?. ahí clasifica divinamente una Grand Scénic
Me arrepenti , Me parece feita y a mi esposa tambien , me gustaria mas opciones ...
PPGSM dijo:Lo complicado es conseguir una C4 Picasso usada, porque no hay muchas.
NICOPRA dijo:Vendi la tucson en 54' , Me canse Y el leoncito lo vendi en 37' .
Lo ideal seria comprar 2 carros .
*Con un presupuesto de 78' pienso remplazar la tucson
*Con un presupuesto de 52' el leoncito , Pienso comprar una Mazda 5 de segunda .
Que opinan ???
Uy no :? , Por ese precio hay mejores opciones . Las razones fueron:jandaben dijo:NICOPRA dijo:Vendi la tucson en 54' , Me canse Y el leoncito lo vendi en 37' .
Lo ideal seria comprar 2 carros .
*Con un presupuesto de 78' pienso remplazar la tucson
*Con un presupuesto de 52' el leoncito , Pienso comprar una Mazda 5 de segunda .
Que opinan ???
Perdón por la pregunta de poco conocimiento. Yo estaba pensando en una TUCSON, por qué se aburrió de ella?
Gracias
PPGSM dijo:Lo complicado es conseguir una C4 Picasso usada, porque no hay muchas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: