Reuniòn En Medellìn

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos a los que ya fueron a Expocar que tal el evento?? aguanta ir? yo tengo pensado ir el sabado y pues queria saber sus opiniones.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Amigos a los que ya fueron a Expocar que tal el evento?? aguanta ir? yo tengo pensado ir el sabado y pues queria saber sus opiniones.

Pues de aguantar ir claro que si, pero el evento como tal estuvo muy muy regular, pues faltaron marcas como BMW,Audi (De Vag solo fue Volkswagen), Ferrari saco el culo a ultimo momento y todos íbamos con esa expectativa, también falto Porsche que era una marca presente años atrás. En fin, este salón de Medellin a venido en detrimento desde hace algunos años....La salvaron para no decir que fue pésima porque Mercedes Benz expuso el GTS AMG y Jaguar con el F-Type R. Y una que otras novedades como el Jaguar XE (Muy muy vacano) la MB GLE y GLC, Honda HR-V (Carisima=108 palos) y la nueva gama de los Sanderos, el Renault ZOE que posiblemente se comercializará el otro año por la módica suma de 100 millones o eso me dijo el señor de Renault, pero eso si muy bonito el carro.

Edito.

Agradecimientos a @XJ6 por las entradas que nos proporciono y hasta pudimos chicanear, pues @groso salio un momento luego de haber ingresado al evento a buscar a un compañero y no lo querían dejar entrar nuevamente, a lo que el hombre les dijo " Si es por boletas!!! Pues vea, acá hay un montón y puff lo dejaron ingresar de one :D

Saludos.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aguanta. Hay estrenos interesantes como las Mercedes GLC, GLE y el AMG-GTS (lo estuve acelerando un ratico....qué sinfonía), la Honda HR-V, el Jaguar XE y F-Type, Ford F-150, Volvo XC90, Los Sanderos, Logan y Stepway, Mitsubishi Outlander PHEV, las Land Rover, el Abarth, la Patrol King, el Beetle..En fin. Buen plan.

ExpoCar es un intento por reflotar las muestras en Medellín. No es el Salón de Bogotá, pero vale la pena apoyarlos. Ojalá los ausentes se manifiesten para 2017
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ya con esto me bajaron los animos :( , tocara ver entonces al AMG GT-S. Ya ire como para no perder el impulso...

Noo pero puede ir, que esta bueno y puede vitriniar muchos carros,:cool: ( no todo debe ser super naves) ademas hay modelos, la de VW , la de volvo que casi pela t*tica.:D:p, en fin.
Saludos.
Vw.jpg
 
Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bueno hoy fui a Expocar y el sentimiento final es que le falto mas cosas... no se, queda uno como un sinsabor pero bueno, en lineas generales quedo bien.

Para destacar:
- El Jaguar F-Type Coupe R (lo encendieron cuando estaba ahi, que sinfonia!!) y el Mercedes-Benz AMG GT-S (mas de 460 palos, baratico.)
- EL Fiat 500 Abarth y el Alfa Romeo Giulietta, que jugueticos!
- La Range Rover Sport y el sinfin de tecnologias que trae, pero un poco loba para mi gusto.
- El nuevo Renault Sandero Version Full, quede realmente sorprendido con lo que trae.
- La curiosa felicitacion de Nissan a quien compraba un carro ahi.
- La DJ que estaba en la seccion de Chevrolet, que cosota!

Lo peor:

- EL Renault Twizy, me monte en la silla de atras y casi no salgo.
- Que BMW, Audi y Porsche no hayan ido, mucha gente noto eso.
- EL Stand de Kia un poco descuidado.
- La Honda HRV y la nueva Pilot (dejo de ser robusta para volverse mas SUV)