Reuniòn En Medellìn

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Señores, no se si ya se ha hecho, propongo reunirnos los de Medellìn y cercanìas; sàbado 17, 5:00 pm en la bomba de los industriales, (JC, es mas complicado parquear en el parque Hierbas).
Nada complicado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hasta el momento, yo podría. Muy interesante conocer a los foristas de Medellín con los que aun no nos hemos visto.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
dia y hora, sabado 17 en la bomba de los Industriales, a las 5 de la tarde...apenas hora de llegar, no?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
No conozco a casi nadie pero me apunto:p, el viaje mio tomara como 5 minutos:eek:
La bomba debe ser la de ESSO, si tienen carritos de gasolina, tráiganlos, allá existe una pista!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
mi carrito es de gasolina....pero muy grande para esa pista....jejjeeje
alejo, esa es la idea, conocernos...
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Yo también me apunto, incluso había hecho un comentario para habernos encontrado en la feria expomotriz. Aunque meditando bien no tienen inconvenientes con ese día por ser "Amor y Amistad"????
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo también puedo ir, pero a las 6:20-6:30 tengo que recoger a mis papas porque vamos para la finca. No conozco a nadie, pero igual como dice Juan Guillermo, muy interesante conocer y compartir con todos.

Saludos!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pues sí, rematamos en la finca de Juand:cool:

Yo no tengo ningún problema en usar la finca para reunirnos (o rematar), pero tiene que ser en una fecha futura, ya que el próximo fin de semana vamos a la finca solo para "arreglar" con el mayordomo y su familia.

Saludos y PD: Todos son bienvenidos en mi finca!!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
señores, en diciembre tengo planeado ir a medellin con la familia a conocer, a ver si cuadramos una reunión para conocernos.