Salamandra Lexion: ¿El primer auto eléctrico nacional?

frank

Nuevo usuario
Sep 5, 2009
38
Existen carros con motor eléctrico en Colombia?

Buena noche Señores..
Leyendo el foro me llego una duda... Existe algun carro con motor electrico, hidrogeno o que utilice combustible diferente a gasolina , gas o bioconbustibles, que transite actualmente en Colombia? o habra alguna posibilidad de importar este tipo de vehiculos con alguna rebaja de aranceles?
Lo curioso es que en el mundo entero están incursionando cada vez mas los combustible ecológicos y porque no hacerlo también aquí en Colombia....:D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace ya casi un año llegaron algunos Reva G-Whizz eléctricos, hace rato no sé que fue de esos carros. Por ahí también rueda un Honda Civic híbrido.


Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Mensajes movidos... la respuesta a su pregunta se encuentra al inicio del presente tema, Frank.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
se me parece mucho a ese vehiculo de mr green.. el que siempre se caia por cualquier cosa...
este:
reliant_1.jpg
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
jajaja

ya vieron el salamandra trio.... tyiene precio de carro pero es una motot... 800cc jaja esta hasta chevere pero a mi personalmente no me gustaria tenerla... es cierto que la ensamblan en santander???
0010001.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La iniciativa en efecto, es buena, pero por lo menos deberían tener cuidado en el nombre del prototipo y el escudo que lo caracteriza. Ese "Salamandra" solo hará que pierdan al sector femenino como potenciales clientas. No conozco la primera que no le tenga pavor o al menos asco a las salamandras o lagartijas, jejejeje.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Interesantísimos videos, buen aporte, la cosa como que ya va tomando forma.


Saludos.............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Otra de las opciones en nuestro mercado aunque ya ha estado referenciado varias veces en distintos foros... En este mismo mas arriba...
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
Que pasaria con estos proyectos Colombianos??? veo que ya hace tiempo los estan promosionando pero como que nada se materializa?? alguiens sabe algo?? creo que la pagina de yakey no funciona....