Salamandra Lexion: ¿El primer auto eléctrico nacional?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Con esos rines, clasifica en lobos, pero bueno se debe reconocer el esfuerzo, ojala tenga las prestaciones que menciona, seria una buena ayuda al medio ambiente!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todo entra por los ojos.....y el carrito tiene una pinta de injerto que no puede con ella, toca ver que tan avanzado es el desarrollo en realidad (los artículos a veces se dejan empapar por el patriotismo y salen con unas cosas....), pero siendo algo a nivel local no es de esperarse algo apoteósico, sin embargo es loable el esfuerzo y por algo se empieza.



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
puede que no saquemos una marca... pero vale el esfuerzo, y probablemente salga una industria autopartista de autos electricos, cosa q servira pal futuro

el carro esta como pa montar a Minny Mause y a Pluto.. q cosa mas chistosa
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo veia muñequitos, no me ponia a leer los creditos al final de la pelicula a ver cómo se escribe el nombre. Que man tan ñoño
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cualquier persona con un mínimo básico de inglés sabe como se escribe "ratón"....no se trata de ñoñez.



Saludos................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Cualquier persona con un mínimo básico de inglés sabe como se escribe "ratón"....no se trata de ñoñez.



Saludos................


jeje que pena meterme pero manuel tiene toda la razon
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La intension y el esfuerzo es inmenso de parte de este grupo, mas si en el pais hay poco apoyo de entidades tanto publicas como privadas las cuales no patrocinan estas ideas...


El tema estetico ya pasa a un seguno plano (la parilla cortada de la Frontier y sus faros me recordaron uno que otro chino :cry: ) ya que cojerlo y darle muy duro no ayuda a su evolucion y desarrollo (esteticamente es inmundo :twisted: ), pero si hay que darle una critica constructiva y no dejar que el patriotismo nos gane y se diga y se glorifique como ahora lo intenta mostrar los medios de comunicacion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a ud ultimamente me lo estan tratando mal o que? bajele a la agresividad, yo lo digo en broma gringo, en buena onda... además, de eje ejemplo como moderador, hoy se ha calentado por nimiedades varias veces

P.D. no me habia dado cuenta del error ortografico... pensé que era el minnY que se escribe minnIE... no de la otra tontada
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A la larga lo que importa es el plano tecnológico, no me imagino como la tuvieron que guerrear para encontrar los recursos a la hora de hacer este carrito.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
a mi me huele raro ese proyecto....tanto inversionsita de tantas partes....en RCN entrevistaron al "español" y tiene mas acento español un japonès.... :roll:

para comercializar bien esa vaina hay que montar una red bien estructurada de repuestos y servicios, etc. o sino serà como el ruso ese que montò una ensambladora de garaje para vender esos injertos de Lada Fora y Landole (barbarismo de "Landaulet") y vaya encuèntrelo hoy en dia :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerdo los Bronto.....estaban donde están ahora Land Rover y Jaguar......




Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al fín esta cosa es a aire comprimido o eléctrico? La supuesta página de prensa dice una cosa y leo otras, y estoy buscando por todas partes como contactar a esta gente para ya salir de la duda...y de ser necesario corregir lo que publiqué.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Manuel89 dijo:
Al fín esta cosa es a aire comprimido o eléctrico? La supuesta página de prensa dice una cosa y leo otras, y estoy buscando por todas partes como contactar a esta gente para ya salir de la duda...y de ser necesario corregir lo que publiqué.

Manuel, creo que la cosa esta va a tener versiones con aire comprimido y electrico...

El director ejecutivo de Yakey, compañia que produce el Lexion, William Mercay, explicó que Salamandra en sus versiones eléctricas y de aire comprimido, se proyecta como uno de los más económicos del mercado, porque alcanzará un ahorro representado en cinco veces menos consumo, si se compara con los vehículos que necesitan de combustibles fósiles.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero eso lo dice una de las fuentes :? , en la supuesta página de prensa hablan de un híbrido a aire comprimido y gasolina o uno que únicamente funciona con aire comprimido.



Saludos..................