Servicio de Reparación de Rines en Bogotá

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hola

Agradezco me informen donde puedo mandar reparar un rin de un Ford Fiesta 2011 motivo choque. El rin esta bien pero sufrio aparte de pelones, un par de digamos "rasguños profundos" y en los taleres de pintura que he visitado no lo reparan "por que es con pintura electrostatica". Gracias por sus recomendaciones!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
En Aceitar (Calle 127 sentido al oriente, a cuadra y media al oriente de la Autonorte).

No los reparan en el sitio, pero los tienen el mismo día.

No solo los rectifican, también los pintan.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrespeed

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Norte-Sur, tienes que hacer la oreja en la 127 para coger hacia el Oriente. A penas bajes del puente vas a encontrar un concesionario Toyota, y Aceitar queda un poquito más adelante de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y andrespeed

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Clarisimo el asunto, la ultima ¿Cuanto podra costar la arreglada?

Y otra pregunta tambien sobre rines: en caso de comprar un carro nuevo que venga de fabrica con rines de lujo pero que no me gusten, ¿es posible dar esos rines en parte de pago por otros y ojala que no me den en la cabeza? De hecho, si hacene se tipo de cambios?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Otro sitio muy bueno, especializado en rines, es Americana de rines en el 7 de agosto. Trabajan demasiado bien. Allá mandé pintar los 4 rines del mini después de un andenazo que le metí y quedaron muy bien. Por supuesto, tambien rectifican.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Otro sitio muy bueno, especializado en rines, es Americana de rines en el 7 de agosto. Trabajan demasiado bien. Allá mandé pintar los 4 rines del mini después de un andenazo que le metí y quedaron muy bien. Por supuesto, tambien rectifican.
Buenas tardes JuanK: Le consulto cuanto le cobraron por el servicio?

Gracias por el dato.

Andrés C.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Alguno de Uds que amablemente me colabore con esta duda:

Y otra pregunta tambien sobre rines: en caso de comprar un carro nuevo que venga de fabrica con rines de lujo pero que no me gusten, ¿es posible dar esos rines en parte de pago por otros y ojala que no me den en la cabeza? De hecho, si hacen ese tipo de cambios?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Últimamente he hecho eso en Autotech. Acá la info:

479697_10152652726060591_861713208_n.jpg
 

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Otro sitio muy bueno, especializado en rines, es Americana de rines en el 7 de agosto. Trabajan demasiado bien. Allá mandé pintar los 4 rines del mini después de un andenazo que le metí y quedaron muy bien. Por supuesto, tambien rectifican.

Que tal Juan y amigos. Ayer mi queridísima esposa le dió un "andenazo" a los rines de mi carro. Lo único bueno es que dejo parejitos los del lado derecho!! Veo que a JuanK le fue bien con su Mini en Americana de Rines, mi carro es un Volvo 2010, creen Uds. que los puedan arreglar también? Quedarían disparejos si sólo hago arreglar dos rines?. Mil gracias por su respuesta.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Que tal Juan y amigos. Ayer mi queridísima esposa le dió un "andenazo" a los rines de mi carro. Lo único bueno es que dejo parejitos los del lado derecho!! Veo que a JuanK le fue bien con su Mini en Americana de Rines, mi carro es un Volvo 2010, creen Uds. que los puedan arreglar también? Quedarían disparejos si sólo hago arreglar dos rines?. Mil gracias por su respuesta.

Como ya comenté, yo viví una situación similar hace un par de años. Los rines de aleación, al quedar deformados son calentados y devueltos a su forma original. Sin embargo luego de eso deben ser rectificados para garantizar que tengan la circunferencia exacta que tenia el rin de fábrica. Al ser rectificados quedan de la misma medida de sus rines del lado izquierdo y no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eau Rouge

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Como ya comenté, yo viví una situación similar hace un par de años. Los rines de aleación, al quedar deformados son calentados y devueltos a su forma original. Sin embargo luego de eso deben ser rectificados para garantizar que tengan la circunferencia exacta que tenia el rin de fábrica. Al ser rectificados quedan de la misma medida de sus rines del lado izquierdo y no hay problema.

Muchas gracias por la respuesta Diego. Iré de "periplo" por esos dos sitios: Americana y Jaime B.
Les estaré contando, aunque mi esposa no me dejó cuadrados los rines si sufrieron bastante estéticamente.
Saludos.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
mas tarde les subo fotos de como quedaron lo srines rectificados en americana, en realidad esperaba mas del trabajo de pintura y reparación del borde, pero bueno averiguare con otros que hayam tenido el mismo problema para ver si es normal que la reparación quede así o puede quedar mejor!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Reactivo este foro... algún dato actualizado y recomendado para hacer rectificación de Rines en Bogotá??? Costos y tiempo de entrega...

Mil gracias