Yo soy hincha de Atlético Nacional desde que tengo memoria. Seguía todos sus partidos de visitante por radio y asistía religiosamente al estadio con mi papá (QEPD) y mi hermano en la epoca d elos 80, cuando jugaban con el corazón en esos duelos memorables con el América. (recuerdo aquel campeonato de 1981 cuando alcanzó la cuarta estrella, ahi estuvimos) Los jugadores fueron mis idolos y ver jugar al verde para mi era otra pasión que discutía en la casa, con los amigos y en el colegio. me sabía las alineaciones d etodos los años, la historia del club, en fin, nacional era para mi más que una institución. El cúlmen fue la copa libertadores de 1989. Como gozamos con ese triunfo. Mi hermano y mi papá fueron a Bogotá a ver la final, yo tenía un final al otro dia y paila....Pro fuimos al recibimiento, seguimos la caravana y disfrutamos ese triunfo por años. lamentablemente llegó la epoca nefasta de los 90, con mafia, tongos, asesinatos, partidos comprados y barras bravas que me alejaron del estadio definitivamente no voy a futbol hace mas de 10 años). Hoy me duele la situación del equipo, como los jugadores no tienen verguenza ni profesionalismo, como traicionan a una hinchada que los sigue fielmente y les gasta boletas carísmas, solo para ver una partida de payasos caminar la cancha durante 90 minutos. Como los directivos pusilánimes dejan acabar el nombre en favor de dos o tres "manejadores2 que no piensan sino en dienro. En fin, veo los partidos y gozo cuando ganan, porque ser hincha no s eolvida, pero uno se da cuenta d etantas canalladas que hay detrás dle cuento que termina por desanimarse.
me gusta el futbol, me veo cada partido del mundial, disfruto la Eurocopa, la champions y todo eso, me da envidia d elas pelotas que le ponen los argentinos a este juego, de como les duele la camiseta y como se hacen matar en la cancha y miro a la selección y digo mmmmmm...nos falta pero muuucho, sobre todo en actitud, profesionalismo y educación, como cuando el fútbol se jugaba por amor y no por un cheque de muchas cifras, que le van a pagar juegue o no juegue.....
ojalá el panorama cambie :roll: