Alejo1101 dijo:
6 goles por altura??? ni en broma... uno dos y hasta tres, pero semejante goleada no es por 3,600 metros
x2 y mas siendo argentina...con la calidad de jugadores que tienen no es justificable se pararon muy mal, despues del gol de lucho el empate de argentina, el equipo quedo partido mucho espacio entre en lineas, y bolivia aprovecho eso, tambien enviando pelotazos para hacer correr a sus delanteros y por hay derechito cansar a los defensas argentinos fue un inteligente planteo de bolivia y argentina desastrozo, debieron plantear todas sus lineas bien cortas y no salir tanto, y la altura y el clima afectan, yo jugue en inferiores de santa fe como por unos 5 años y en maracanerios hasta que cumpli 20, y cuando nos llevaban a jugar en tierra caliente, a los 15 minutos uno ya queria que lo cambiaran , era muy duro pero entonces tocaba no salir tanto, tratar de ahorrar energias y jugar corto entre lineas para no tener que correr tanto, y no sacar mucho el equipo, pero entonces uno se expone a que en cualquier momento le hagan un gol por defenderse tanto pero es que el clima afecta mucho, yo jugue en diferentes ciudades, pero el partido mas dificil fue un dia en la dorada a medio dia empezo el partido y a los 10 minutos estaba ahogado me sentia terrible no podia ni respirar y eso que nuestro entrenamiento entre semana era muy duro, el clima nos dio durisimo y antes ya habiamos jugado en tierra caliente pero a otras horas, pero por eso nos cerramos atras y fue muy dificil defenserse todo el partido pero empatamos 0 a 0, pero fue una tortura, nos ayudo mucho ser un equipo corto para no correr tanto eso si al pobre delantero a veces le enviabamos el balon al vacio y le toco pegarse unos piques, el pobre chino, al terminar el primer tiempo estaba palido, y con nauseas, no pudo seguir en el segundo tiempo jejeje segun el se sentia muy mal y si parecia jejeje, pues no es que sepa mucho de futbol, pero algo aprendi en todos estos años.....