Sobre Fútbol

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno... despues de ver con mucha tristeza como se fue Colombia del mundial doy mis opiniones como un ciudadano mas

Primero lastima los comentarios como el que hace Jvega, triunfalismo barato no me parece y lastima que algunas personas que no son pocas piensan asi, ven lo unico malo dentro de 1000 cosas buenas

Esta seleccion nos puso a soñar, hicimos mas goles en un solo mundial que en los 4 mundiales anteriores, pasamos como lider del grupo donde nos encontrabamos, le ganamos bien a Uruguay, pero desafortunadamente contra Brasil no solo fue futbol si no que ya se sabia que detras iba a ver politica y muchas presiones para que no pásaramos y asi sucedio

Ese arbitro si dejo mucho que desear, cuantas patadas no le metieron a James, 6, 7? y ni una tarjeta pero llego James y cometio una falta y de una amarilla, la falta que nos costo el segundo gol no fue falta (aunque fue un golazo el que nos marcaron eso no se niega) y lo peor ese gol que nos eliminaron, yo no soy experto en futbol pero pór mas que veo no vi ningun fuera de lugar, hasta Fox Sports dijo lo mismo, si era fuera de lugar porque no lo pito antes, solo lo pito cuando se hizo el gol

Al igual que otros comentaristas me siento orgulloso de estos chinos, de esta seleccion la guerrearon hasta lo ultimo y no es como antes que ibamos perdiendo y faltando 10 o 15 minutos ya se echaban al dolor, estos chinos no, jugaron hasta el ultimo minuto, se sabia que esto iba a pasar uds se imaginan si Brasil en cuartos lo sacan? Obviamente Brasil y la Fifa no iban a permitir eso

De aca hasta que se llegue al final de la copa del mundo soy holandes y aleman, para mi Argentina tambien que se vaya pa la casa.

http://m.semana.com/deportes/articulo/maradona-critica-al-juez-de-brasil-colombia/394403-3

Definitivamente lo que había dicho, ese gol nos lo robaron de frente no era fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Mis respetos para Costa rica, hasta el ultimo minuto lo dieron todo!!! demostraron que el juego en equipo puede poner a sufrir hasta a los mejores jugadores del mundo. Sin tener grandes jugadores demostraron buen fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Dabravo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Buena defensa, buen planteamiento, ¿mas buen fútbol en el sentido estricto de la palabra? También tuvieron muy buena suerte y un magnífico portero.

En todo caso, me alegro por Pinto. Se nota que ha madurado y le cogió el tiro para sacar agua de las piedras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Cuando me refiero a buen fútbol hablo del toque-toque del equipo (juego en conjunto), estaban aguantando pero con todo y eso tuvieron opciones para hacerle daño a los holandeses, lo que me gusto mucho fue su determinación, en ningún momento se intimidaron con el otro equipo. A riesgo de ganarme unos madrazos depronto eso nos falto a nosotros ayer en el primer tiempo.

PD: no quiero decir que jugamos mal, sin duda alguna la mejor presentación que ha podido tener Colombia en un mundial y sigo considerando que nos tumbaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me gustaría que la final fuera Alemania Vs. Argentina y que ganara Argentina, solamente para callarle la boca a las adoratrices de Maradona y a los críticos de Messi.
Nooooo yo si le hago fuerza a Alemania por aquello que siempre he sido fiel a mis "ancestros" de la región de "Bavaria"!!!:cool:

bodegoncervezacolombia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rikitiki

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Me gustaría que la final fuera Alemania Vs. Argentina y que ganara Argentina, solamente para callarle la boca a las adoratrices de Maradona y a los críticos de Messi.
Sería más "sabroso" que fuera Brasil contra Argentina sus archienemigos, y que los argentos le pegaran otro Maracanazo a los brasileiros. Ahí sí es cierto, que a ese país le da un patatus jejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spin y JD93

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
-Llego tarde por acá- Muy contento con la selección; a pesar de todos los pormenores del partido (árbitro, patadas, etc) quedé satisfecho por lo hecho en este mundial. Que golazo tan hpta el de David Luiz.

En otros temas, por acá nadie se salva y esta vez le tocó al técnico de argentina :D

7428b563f9d5fcb408f0848ae58befd2354670.gif



El-desmayo-de-Sabella-en-los-m_54410798575_54115221152_960_640.jpg

El-desmayo-de-Sabella-en-los-m_54410798546_54115221152_960_640.jpg

Br0UPP3IEAEMmv6.jpg
MMD_354898_ryu_vs_sabella.jpg

resize
MMD_354693_sabela_imitando_a_michael_jackson.jpg
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Siendo honesto y solo porque la justicia debería también ser épica, que Alemania le empuje un 5-0 a Brazil así Muller salga de goleador. Y el que lo enfrente por 3r lugar que le repita la dosis.

De la selección: ¡Me dejaron pasmado!, jugaron a ganar, solo con miedo en 1r tiempo contra Brazil. Mondragón saco al gran abuelo Milla como el más viejo, un gran jugador pero le tengo cierto “odio” a ese gran jugador, igual queda con algo que SI le hace merito que es el Gol más Viejo (y lo hizo por puro amor propio).

Yepes Grande, James Grande, Cuadrado Grande(la pata que todos lo dieron), Ospina Grande, etc etc… algunos pocos quedaron debiendo pero sin embargo son unos duros y dignos de ser admirados y recordados.

Un Buen Mundial, ¡Grande la selección!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Link: Hermoso titular (?) de un diario samario tras el Brasil-Colombia :confused:

650x402colomb.jpg_1360585586.jpg


Pensaba lo mismo que escribieron , pero aveces es mejor no expresar todo lo que se nos pasa por la cabeza :D

Ya no es un niño , son varios... que decepcionante

Messi no esta en la obligación de darle la mano a todo el mundo pero al menos no debería ser indiferente con estos pobres niños , una sonrisa o al menos mirarlos no cuesta nada !!

7810FCCE211097242259923079168_14045771010379720dfd035.mp4.mp4


Link: http://www.futbolalreves.com/de-nuevo-messi-planto-a-los-ninos/

EDITO: ¿ Como diablos hago para publicar esa especie de Gif ? , lo intente por una Url en vídeo pero no sirvió.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BEGTA

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Se esta acabando el mundial, no se si las ayudas de la FIFA le alcanzaran a Brasil para ser campeon, porque futbol no tienen, pero es decepcionante ver a un equipo con tanta tradicion, los maximos exponentes del "jogo bonito" sufriendo partido tras partido para sobrevivir en un mundial del que son anfritriones. Acudiendo al juego sucio, a la jugarreta para engañar a los arbitros, y a los comentarios extra juego de su confederacion y su tecnico pidiendo que sancionen a Zuñiga y que le levanten la amarilla a Thiago.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Para mi felipao scolari se equivocó escogiendo los jugadores de Brasil. Kaka. Dinho y robinho son mucho mejores en una sola pata que algunos troncos de ese equipo. Ni se diga que no convoco a filipe luis del atleti.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
La verdad es la falta de eliminatorias lo que mato a Brazil, sus equipos parecen trabajados a medias...

Un amistoso no sirve pa naá, es cuando uno se juega algo serio y en serio que los equipos realmente se generan y se pulen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Para mi felipao scolari se equivocó escogiendo los jugadores de Brasil. Kaka. Dinho y robinho son mucho mejores en una sola pata que algunos troncos de ese equipo. Ni se diga que no convoco a filipe luis del atleti.
Empezando por el tronco de fred! Y lo peor es que sigue y sigue colocandolo de titular... :eek: