Sobre Fútbol

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Pero acuérdense que Fred le funcionó muy bien a Scolari en la Confederaciones. Es de esos delanteros mañosos y con buen olfato que saben dónde ubicarse para simplemente tener que empujar el balón... todo un palomero!

La vaina es que el equipo de Brasil está en un nivel muy bajo y si Fred no tiene a un Kaká o a un Ronaldinho (en sus buenos tiempos) que le ponga el balón en los pies, desaparece totalmente.

Esa magia y ese juego bonito de los brasileros poco a poco ha ido desapareciendo y por eso Neymar destaca tanto; es un vestigio de aquellos tiempos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Respecto a Colombia vs Brasil me parece que Aguilar venía jugando muy bien, es un tipo que le da equilibrio al equipo, no se nota mucho pero le da buen tránsito al balón y con Sanchez creo que son buena dupla y los jugadores mas "ordenados" de la selección, creo que por eso perdimos el medio campo y noté a Sanchez desubicado al no estar Abel, la cancha se le hizo muy ancha y no había quien llevara el balón de los defensas a los delanteros o volantes ofensivos, por eso tanto pelotazo que David Luis y Tiago Silva sacaban sin problema. Mientras que Brasil supo que debía ganar marca y metió a Maicon por Dani Alvez, nosotros perdimos recuperación y equilibrio ya que ni Ibarbo ni Guarín tienen esa vocación defensiva, por eso el equipo lució partido, pues jugamos con cuatro defensas, un volante de marca y el resto jugadores con vocación ofensiva, para mi debió jugar Aguilar por Guarín o Ibarbo, claro el técnico es el que sabe, es más Pekerman es un ídolo pero en ese sentido creo que se equivocó con ese cambio, lo otro es que para jugar con un delantero casi siempre de espaldas al arco Jackson era mas adecuado por las características de la defensa brasilera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Colombia y Brasil jugarán partido amistoso en Miami jugaran el 5 de sep de 2014
http://www.elespectador.com/deporte...ugaran-partido-amistoso-miami-articulo-503116

Por otro lado veo con preocupación y espero que la federación hayan aprendido la lección de la importancia que tienen las escuelas de fútbol para el futuro,fue necesario que pasaran 16 años para volver a ver buenos resultado de una selección , ojala no dejen envejecer a esta selección sin tener y preparar unos buenos jugadores ......
La selección de los 90 paso por este amargo momento de ver que todos los jugadores se jubilaron y al mirar la banca no había de donde escoger ..........por esto la sequía mundialista que doro tanto tiempo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Colombia y Brasil jugarán partido amistoso en Miami jugaran el 5 de sep de 2014
http://www.elespectador.com/deporte...ugaran-partido-amistoso-miami-articulo-503116

Por otro lado veo con preocupación y espero que la federación hayan aprendido la lección de la importancia que tienen las escuelas de fútbol para el futuro,fue necesario que pasaran 16 años para volver a ver buenos resultado de una selección , ojala no dejen envejecer a esta selección sin tener y preparar unos buenos jugadores ......
La selección de los 90 paso por este amargo momento de ver que todos los jugadores se jubilaron y al mirar la banca no había de donde escoger ..........por esto la sequía mundialista que doro tanto tiempo

Si habia, lo que pasa es que los intereses personales tuvieron un papel predominante por encima de la competicion.
Es tiempo pasado y una epoca un tanto oscura en donde el futbol estuvo muy salpicado.
Lo pasado alla quedo, el futuro de la Seleccion es muy promisorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dabravo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Si habia, lo que pasa es que los intereses personales tuvieron un papel predominante por encima de la competicion.
Es tiempo pasado y una epoca un tanto oscura en donde el futbol estuvo muy salpicado.
Lo pasado alla quedo, el futuro de la Seleccion es muy promisorio.
Tiene razón olvide nombrar la rosca del fútbol Colombiano ,pero al igual que usted espero que el futuro del Fútbol sea el mejor
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
sencillo, se cae la estantería y como lo dije anteriormente el partido pasado a ellos les jugo a favor la suerte (miedo de nosotros en el primer tiempo) y el arbitro comprado. Nosotros nos fuimos, pero ellos quedan humillados y me perdonaran pero me atrevería a pensar que puede llegar a 8........
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Mientras tanto en Alemania

6ynyra6y.jpg
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ojo al dato: Alemania es el primer equipo en marcar 5 goles en los primeros 30 minutos en TODA la historia de los mundiales. Fuente: Mr. Chip.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Les tengo que confesar que soy aleman y estaba infiltrado entre los colombianos:rolleyes:

Confieso lo mismo , no me llamo Juan , me pueden decir JohannL2497 o HansL2497 :D

Solo espero que los deseos que habían escrito anteriormente se cumplan , que Holanda le gane a Argentina y que luego Brasil quede con el cuarto puesto y con goleada incluida.

Estoy gozando mucho esta humillación :cool:.