Opino que los distintos viajes que hagamos en moto los coloquemos aca en este tema donde se maneja todo lo concerniente a las 2 ruedas, pense en colocarlo en el tema de viajes por Colombia pero al ser tan pocos los que estamos aca con moto pues creo que postearlo aca es lo mejor, asi como hizo
@Jeisson german
El fin de semana pasado o sease pal 18 de Abril con uno de los grupos en los que estoy metido cojimos pa Jardin Antioquia, desde Bogota, punto de encuentro 3am, la salida supuestamente era a las 3:30am pero terminamos saliendo a las 3:50am....bueno no fue mucha la demora, la ida fue por Medellin, salimos por la calle 80, por Villeta-Guaduas-Puerto Triunfo-Doradal-Medellin, atravesamos Medellin por la avenida regional y coger por la salida de Itagui pa Amaga-Bolombolo....
Entramos por Bello donde paramos en la EDS Terpel de Zenu pa encontrarnos con el Compañero de Medellin que nos acompañaba, ahi fue esta foto... el grupo era 2 Honda Crosstourer 1200, 2 Vstrom 650, una KTM 990 SMT, y 3 Kawasaki Versys 1000
finalmente llegamos a Jardin a las 4pm pasadas...
Muy bonito el pueblito, el parque muy bacano y la iglesia muy bonita tambien....esta foto fue cuando llegamos, la Hondita posando pa la fotico!
La iglesia de Noche!!!
Una de las casas de Jardin... le da uno Nostalgia ver esas casas como eran antes!!
Al regreso la vuelta fue por Pereira, desviando por Peñaliza pa Salir a la Pintada y de ahi a Pereira Armenia y el alto de la linea... en total fueron 1160 kms en 2 dias, llegue mamado pero con la satisfaccion de haber conocido un poco a Jardin Antioquia, por cosas ajenas no se llego mas temprano para haber ido a la cueva del esplendor pero ya quedara pa una proxima oportunidad
@Diego Carmona hasta el momento yo no he tenido ningun problema con Honda pa los respuestos de la moto, claro esta hablo desde mi experiencia aca en Bogota, lo que se ha necesitado se ha conseguido en el concesionario de Best Bikes....ya la moto tiene 21400 kms..y todo OK con la Hondita como le digo de cariño.. espero les haya gustado un poco la mini-cronica.. saludos!