Con el animo de mover un poco el tema, y tambien de actualizar mi experiencia con la SYM
Les comento:
La moto ya casi cumple 4 meses (el 5 de abril) y 5.000 km (4.890km actualmente)
Se convirtió en mi compañera de diario (el carro solo lo saco los domingos y uno que otro sábado), entre más días pasan es más fácil llevarla por entre el trafico, acostumbrarse a sus proporciones fue fácil y ya la tengo "medida" (basicamente por donde pasa una Pulsar, pasa la Maxsym 600), ademas el centro de gravedad tan bajo la hace muy maniobrable y no se siente el peso.
Solo he tenido un par de chascos con 2 "particulares" que por el contrario, todavía no le tienen la medida a sus vehículos y me han "tocado" la punta y costado del exhosto (que no es pequeño).
Ahora, si en ciudad es fácil de llevar, en carretera es una delicia, el pasado puente festivo estuve con el grupo Downtown 300 y Maxiscooters en general por tierras santandereanas (Bucaramanga, San-gil, Barichara, Socorro, Giron), me fui con mi esposa más maletas y la moto tiene una respuesta del carajo, hacer sobre pasos es sencillo, va a velocidades crucero de 110-120 km/h sin problemas, (aunque llega facil a los 160km/h y se siente muy estable), en curvas se deja acostar fácil y el único limitante con todo el peso que llevaba (maletas y acompañante), es el gato central que alcanza a rozar con el pavimento (eso es si la acuesto mucho), las llantas tienen buen agarre en seco (en mojado no me atrevo a experimentar) y la frenada es efectiva, bajando rápido y exigiéndole de Panachi a Sangil el freno delantero perdió un poco de tacto, pero pues nada de que preocuparese, el abs seguia funcionando cuando debia.
A la mayoria de los que iban conmigo los dejo sorpendidos la moto (para bien), "midiendola" con la Xciting 500, la DownTown 300 y la BMW 600 sport ,la única que le gano en prestaciones por obvias razones fue la BMW, pero se pierde en comodidad y practicidad, de resto nada que hacer con respecto a sus similares...
El consumo de la moto esta como me lo esperaba, el promedio en Bogotá esta por el orden de los 60 km/gl y en carretera sin acosarla a dado hasta 110 km/gl...
Hoy la deje para la revisión de los 5.000 km, aproximadamente sale por $150.000, le cambian filtros, aceite de motor y le realizan una inspección general, el servicio postventa hasta el momento ha sido bueno y han tenido los consumibles disponibles (incluso un bombillo que se fundió a los 3.000km y lo cambiaron por garantia), muy contento por este lado tambien.
Les comparto unas imagenes de la salida a Santander y del consumo:
Aunque le cambiaron el bombillo por garantia, preferi comprarle una osram más "finitas" que me recomendaron
Una gemela que nos encontramos por allá (Tambien es de Bogota)
En Giron con el grupo de rodada...
El consumo, de los últimos 10 dias...