Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
472
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072

Honda llega con la CB200X​



Si es el motor de la CB 190, queda debiendo.
Y no será una buena opción para salir del asfalto, por el tamaño de las llantas. Con las otras motos que la comparan será inferior en ese apartado.

Y algo en lo que Honda también pierde es el precio de los repuestos, que para motos de bajo cilindraje, comparando con la competencia, es alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Para una Yamaha Nmax 2023 valdría la pena cambiarle el variador a uno de estos : https://jcosta.com/en/shop/product/it6003pro-variator-for-yamaha-n-max-155cc-6407#attr=

También si alguien sabe de un sitio confiable en Bogotá donde pueda conseguir el sillín ya que el gato del conjunto rasgo el thermoliner. Me gustaría ponerle un sillín doble nivel. Si saben de algún taller bueno para scooters en Bogotá agradezco sus sugerencias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo del variador depende de qué tanto desempeño quiera ganar, porque si no es tanto de pronto solo haciendo cambio de los rollers podría ser suficiente. Yo a la Downtown 300i que tuve le hice solo eso y mejoró lo que quería tanto en aceleración como en recuperación. Eso lo hice en Garage Bike, 3202964056, que el tipo es experto en scooter. Y lo de la silla ni idea.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
  • Jaja
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392

Se nota el lobby de los importadores y ensambladoras porque el CBS no sirve de nada, debería ser ya ABS para todos. Solo un juego de palabras para hacer creer que es algo parecido al ABS. Y lo digo con conocimiento de causa porque en una Dio 110 con CBS no me sirvió de nada en una frenada de emergencia, se bloqueó la rueda delantera y me fui al piso, en 2021. Todavía tengo las marcas en las piernas y brazos que me lo recuerdan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda