Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
De pronto explorar las eléctricas. No tienen pico y placa, y por tanto, se pueden utilizar a diario.
 

motero69

Nuevo usuario
Jul 6, 2022
5
hola deseo comprar mi primera moto, mi presupuesto de 7 millones, y mis requisitos son de 150 cc para arriba, y es para uso casi diario y salir a puebliar de vez en cuando, he visto pulsar ns 160/200 gixxer 50 pulsar180 de toda la vida , si me pueden ayudar un poco cual seria de mucho agradecimiento.
una Ns 200 de segunda no estaria mal para lo que pides es una moto que sale barata en cuanto a repuestos y es andona ya tienes tu que probarla para ver si te sientes bien en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: esteban delgado 29

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80

erickRojas

Nuevo usuario
Ago 4, 2022
1
Hola compañeros, tengo una pregunta por si alguien podría contestarme se lo agradecería ya que eh buscado mucha información en internet acerca de este tema pero no eh encontrado algo exacto o parecido a mi caso, le servirá a otras personas que no conocen mucho como yo. bueno el tema es que andaba en mi moto la cual en el tacómetro la linea roja de RPM comienza en 8mil y termina en 9mil revoluciones por minuto, el caso es que estaba andando en el cambio 3 (en tercera) no me había percatado yo pensaba que estaba en otro cambio mas alto asi que estaba acelerando a fondo, entonces en un momento miro el tacómetro y la aguja que indica las RPM ya estaba casi al limite de las 9mil RPM, incluso creo que se salio la aguja de lo maximo que marca el tacometro, siguiendo con la historia eso paso solo por un momento en cuanto lo vi baje la velocidad y meti cambio, pero aun asi yo habia escuchado que sobre pasar o llegar a la linea roja era malo , asi que me asuste en que podria dañar mi motor, entonces la pregunta para alguien que sepa ¿ pudo dañarse mi motor con esa sobrerevolucionada ? esto solo me paso en esa ocasion ya que siempre trato de no pasarme del limite, y no se si sera mi imaginacion pero aveces cuando voy por las 6mil rpm siento unas vibraciones que antes no sentia, sin embargo segui usando mi moto y no eh notado nada salvo a esa vibracion que aparece ocasionalmente en mi moto. me alegraria si alguien me podria responder, si la vibracion es resultado de esa sobrerevolucionada o es mi imaginacion, ya que aveces la siento y aveces no xd. saludos.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Hola compañeros, tengo una pregunta por si alguien podría contestarme se lo agradecería ya que eh buscado mucha información en internet acerca de este tema pero no eh encontrado algo exacto o parecido a mi caso, le servirá a otras personas que no conocen mucho como yo. bueno el tema es que andaba en mi moto la cual en el tacómetro la linea roja de RPM comienza en 8mil y termina en 9mil revoluciones por minuto, el caso es que estaba andando en el cambio 3 (en tercera) no me había percatado yo pensaba que estaba en otro cambio mas alto asi que estaba acelerando a fondo, entonces en un momento miro el tacómetro y la aguja que indica las RPM ya estaba casi al limite de las 9mil RPM, incluso creo que se salio la aguja de lo maximo que marca el tacometro, siguiendo con la historia eso paso solo por un momento en cuanto lo vi baje la velocidad y meti cambio, pero aun asi yo habia escuchado que sobre pasar o llegar a la linea roja era malo , asi que me asuste en que podria dañar mi motor, entonces la pregunta para alguien que sepa ¿ pudo dañarse mi motor con esa sobrerevolucionada ? esto solo me paso en esa ocasion ya que siempre trato de no pasarme del limite, y no se si sera mi imaginacion pero aveces cuando voy por las 6mil rpm siento unas vibraciones que antes no sentia, sin embargo segui usando mi moto y no eh notado nada salvo a esa vibracion que aparece ocasionalmente en mi moto. me alegraria si alguien me podria responder, si la vibracion es resultado de esa sobrerevolucionada o es mi imaginacion, ya que aveces la siento y aveces no xd. saludos.
Si fue así de poquito, como usted relata. No pasa nada. Antes es bueno para el motor, de vez en cuando, subir un poco las revoluciones.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Muy llamativa la Aprilia SR200 GT pero el precio muy desfasado. Por 27 millones se compra una Nmax que tiene más cosas como keyless y abs doble canal y sobran 10 millones. Se están tirando la marca con esos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80
Muy llamativa la Aprilia SR200 GT pero el precio muy desfasado. Por 27 millones se compra una Nmax que tiene más cosas como keyless y abs doble canal y sobran 10 millones. Se están tirando la marca con esos precios.
afuera venden una aprilla dobleproposito 125, q aqui no traen y es de "rechupete"
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muy llamativa la Aprilia SR200 GT pero el precio muy desfasado. Por 27 millones se compra una Nmax que tiene más cosas como keyless y abs doble canal y sobran 10 millones. Se están tirando la marca con esos precios.

Y de por sí una Nmax en los 14.5 millones que está ya ahorita también me parece cara. Veo como 'complicada' esa representación del Grupo Piaggio; más allá de la ocasional Vespa creo que no he visto la primera moto de las otras marcas (Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi).
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Hola, alguien tiene experiencia y opiniones de la marca Benelli? Me interesa comprar una 180S modelo 2023 que me gusto su diseño, pero no se qué tal es esa marca ni he encontrado recomendaciones.
 

jhairmen06

Nuevo usuario
Abr 12, 2023
1
Hola, quisiera consultar con ustedes sobre la marca bajaj, es que estaba pensando en comprar la Dominar 250 pero he leído en varias partes que el grupo UMA que es la distribuidora en Colombia es bastante problemática al momento de hacer efectiva la garantía, los servicios postventa son muy malos y escasean demasiado los repuestos, bueno y de paso si me aconsejan esa moto o qué problemas tiene? Gracias de antemano
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hola, quisiera consultar con ustedes sobre la marca bajaj, es que estaba pensando en comprar la Dominar 250 pero he leído en varias partes que el grupo UMA que es la distribuidora en Colombia es bastante problemática al momento de hacer efectiva la garantía, los servicios postventa son muy malos y escasean demasiado los repuestos, bueno y de paso si me aconsejan esa moto o qué problemas tiene? Gracias de antemano
Estimado tengo un compañero del trabajo que tiene una Dominar y hasta ahora no ha tenido problemas, lo que me dice es que es potente, esta ajustada y no le ha pedido mayores repuestos, eso si dicen que los plasticos algunos se desajustan con el tiempo y algunos repuestos como la lampara , carenaje y plasticos son carisimos en caso de una caida, aparte que ahora los ladrones le estan dando duro a esa moto junto con la NS, yo la verdad me gustarua una vstrom de esas 250 , que son unas maquinas.

Aqui una referencia vieja pero puede servir

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73