he visto por redes que la mt 09 tiene un chasis bastante delicado y tiende a fracturarse con facilidad ante huecos relativamente pequeños, no es muy estable, pero anda mucho y tiene un sonido muy agradable. A mi, particularmente me gusta mucho la cb650, aunque definitivamente es menos rápida que la mt, pero la calidad y suavidad de esa moto está a otro nivelCon un estimado de 50-55M que moto Naked vale la pena? He visto la MT 09, pero no sé que tan costosas sean de mantener, que otras opciones hay?
La X ADV 750 es scooter y me gusta mucho pero no sé si valga la pena extenderse tanto hasta los 70M por una modeluda.
Una GSX S 750 puede ser una opciónCon un estimado de 50-55M que moto Naked vale la pena? He visto la MT 09, pero no sé que tan costosas sean de mantener, que otras opciones hay?
La X ADV 750 es scooter y me gusta mucho pero no sé si valga la pena extenderse tanto hasta los 70M por una modeluda.
Pero la mt 09 tiene problema del chasis en la version 3, en la 2 que es la que mas gustó cual seria el problema?he visto por redes que la mt 09 tiene un chasis bastante delicado y tiende a fracturarse con facilidad ante huecos relativamente pequeños, no es muy estable, pero anda mucho y tiene un sonido muy agradable. A mi, particularmente me gusta mucho la cb650, aunque definitivamente es menos rápida que la mt, pero la calidad y suavidad de esa moto está a otro nivel
Con un estimado de 50-55M que moto Naked vale la pena? He visto la MT 09, pero no sé que tan costosas sean de mantener, que otras opciones hay?
Ahí si que no sé... lo único así malo malo que había escuchado de la moto era el tema del chasis. Voy a averiguar a ver que me dicenMuchas gracias por las respuestas, la GSX 750 es un monstruo y Suzuki siempre es fiable, solo que el porte de la moto no me gusta del todo.
La CB650R tocaria comprarla de agencia porque el comercio de esa moto es muy bajo, ¿porque será? También me gusta mucho el diseño pero no veo casi no la veo en venta y me asusta comprarla y luego enhuesarme para venderla.
Pero la mt 09 tiene problema del chasis en la version 3, en la 2 que es la que mas gustó cual seria el problema?
Con esas "especificaciones técnicas" y "requerimientos", completamente de acuerdo, con una de segunda y "normal" (no eléctrica), mientras coge experiencia y definitivamente, se queda en las dos ruedas por un tiempo o no. Además, una nueva y aprendiendo, va a requerir, cosas de consumo normal, como maniguetas, espejos y otros, con lo cual, incrementa gastos, dependiendo de marca y modelo.Pregunta para moteros
Una amiga de 160 y menos de 50 kg quiere manejar moto
Ella hasta ahora hace curso y quiere comprar nueva scooter para Bogotá
Yo le dije q mejor de segunda mano
También q si nueva mejor eléctrica
Q opinion tienen?
Post data hoy en la clase se cayo
Ella estaba pensando en honda dió...me parece cara para lo que ofrece
Pregunta para moteros
Una amiga de 160 y menos de 50 kg quiere manejar moto
Ella hasta ahora hace curso y quiere comprar nueva scooter para Bogotá
Yo le dije q mejor de segunda mano
También q si nueva mejor eléctrica
Q opinion tienen?
Post data hoy en la clase se cayo
Ella estaba pensando en honda dió...me parece cara para lo que ofrece
Abierto? abatible? integral? porque los MT Thunder y Targo actuales ya vienen ECE 22.06.Llegó la hora de cambiar de casco y en lo posible quisiera uno que tenga la homologación ECE 22.06. De lo que he mirado que venden acá en Colombia encontré el Nolan N80.8 pero en casi todo lo que he leído se quejan de que es muy ruidoso. Entonces primera pregunta: ¿alguien que lo tenga y me pueda dar su apreciación? En este momento tengo un abatible, que por naturaleza es más ruidoso que un integral, o sea que de cierta forma estoy "acostumbrado" a un casco ruidoso, pero si este lo es más pues... Y segunda pregunta: ¿saben de algún otro casco que vendan acá y tenga la homologación ECE 22.06?
Buen dato el del MT Thunder 4, efectivamente ya viene ECE 22.06. Trataré de pasar a verlo en Motos y Accesorios (porque la página web es un desastre). El casco que tengo ahora es abatible y me gustaría seguir con uno del mismo tipo, pero si aparece un integral mejor y/o que valga la pena, no tengo problema. Lo de los tapones también es buena opción; nunca he probado pero me han llamado la atención. Puede ser hora de darles el chance...Abierto? abatible? integral? porque los MT Thunder y Targo actuales ya vienen ECE 22.06.
Aunque a mi personalmente lo que realmente me ha marcado un antes/después del ruído son unos filtros MotoSafe para motociclismo. Uno escucha TODO excepto el ruído del viento, y ya deja de importar el ruído que se sienta en el casco. Los uso con un HJC F70 y un LS2 Thunder Carbon y van perfectos.
Llegó la hora de cambiar de casco y en lo posible quisiera uno que tenga la homologación ECE 22.06. De lo que he mirado que venden acá en Colombia encontré el Nolan N80.8 pero en casi todo lo que he leído se quejan de que es muy ruidoso. Entonces primera pregunta: ¿alguien que lo tenga y me pueda dar su apreciación? En este momento tengo un abatible, que por naturaleza es más ruidoso que un integral, o sea que de cierta forma estoy "acostumbrado" a un casco ruidoso, pero si este lo es más pues... Y segunda pregunta: ¿saben de algún otro casco que vendan acá y tenga la homologación ECE 22.06
Por eso mismo yo digo que a SNELL no vale la pena tirarle bola.A propósito de la Snell...
...y de paso de la DOT
La marca es Alpine y la referencia MotoSafe. Yo tengo el modelo RACE que es el que más reduce decibeles, pero hay un modelo TOUR que es un poco menos agresivo, igual existe un modelo (combo) PRO que trae un par RACE y un par TOUR. Se consiguen por Amazon o acá en la tienda enmoto.coQué buen dato el de los Filtros MotoSafe, no los conocía… para viajes largos siempre uso los protectores sencillos ( esos de $1.000 pesos ) y funcionan bien. Pero ideal tener unos diseñados en específico. Alguna marca o referencia @Andres_DS3
Sobre la consulta de @Stig yo he usado muchos años otra referencia de Nolan, y sí, no aíslan nada el ruido. Dejo claro que no son la misma referencia… pero otras marcas dicen que son mejores en ese aspecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: