Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿EuroNCAP? ¿Airbags laterales?

:lol:

Buen apunte :lol:. En lugar de estrellas debe medirse en función de los gritos de los ocupantes. :mrgreen:

Pero, dejemonos de vainas que en un pueblo ese cacharro si es mejor que un moto taxi, por lo menos no se pasan los piojos en los cascos y la carpa algo proteje del sol y el agua.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pero, dejemonos de vainas que en un pueblo ese cacharro si es mejor que un moto taxi, por lo menos no se pasan los piojos en los cascos y la carpa algo proteje del sol y el agua.

De acuerdo. Eso sí, no encontré las dimensiones, aunque no debe ser mucho más grande que un Atos. Si se aprovecha bien el mercado de transporte que debe cubrir, creo que es una buena opción para trayectos cortos y por fuera de las vías principales. Muy buen consumo de gasolina.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues eso de "es mejor que un moto taxi o que una zorra" es como decir que es mejor una patada en la cara que una patada en las gü... Pero bueno, algo es algo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Para aquellos que gustan de las motos, esta me pareció rara:
 

Archivos adjuntos

  • IMG02209-20100907-1400.jpg
    IMG02209-20100907-1400.jpg
    85.4 KB · Visitas: 408

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Impuestos motos.

Amigos alguien sabe donde puedo mirar el estado de los impuestos de una moto en internet??

O solo se puede conocer yendo fisicamente?



Saludos!!
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Si está matriculada en Bogotá diríjase a cualquiera de los Cades y Supercades de la ciudad o a la sede de la Dirección de Impuestos de Bogotá en la 68 con calle 17 esquina. Por internet únicamente puede obtener la liquidación del impuesto pero no puede indagar si tiene deudas.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Hablemos de motos

Segun puedo observar, varios de los foristas, ademas de los carros, tambien comparten la pasion por las motos, por lo que propongo este tema para hablar sobre ellas: cuales tienen o han tenido, cuales han manejado, cual les gusta mas,anecdotas etc. Aclaro que el tema NO es sobre motociclistas, para eso ya existe uno.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Segun puedo observar, varios de los foristas, ademas de los carros, tambien comparten la pasion por las motos, por lo que propongo este tema para hablar sobre ellas: cuales tienen o han tenido, cuales han manejado, cual les gusta mas,anecdotas etc. Aclaro que el tema NO es sobre motociclistas, para eso ya existe uno.


Hay varios foros de motos, pero muy bueno tener este titulo en este foro, para mantenernos al dia con las moticos y con las historias de los que somos gomozos por ellas.


yo soy viejo el enfermo mayor, desde que tengo memoria estoy montado en motos,, mis padres me dieron las primera y yo he trabajdo desde muy pequeño para poder tener esta goma,,, no salia ni los fines de semana en meses para poder ir mejorando las moticos,,, me he dado duro como un p.... y me he quebrandome cuanto hueso tengo, piense en uno y le respondo siiii tambien,,,,,hize cuanta trocha existe, corri en calle, me he recorrido ciudades (paseos) en moto , varias competencias de rally, no se que mas

he tenido la oportunidad de tener varias

honda 50cc (en la que aprendi)
KDX 200cc mis primeros pinitos 2T
XR 400cc me dedique a trochas muchos años 4T
WR 450cc trochas la massss de todas 4T competencias
Fazer 600cc calle varios años
Grizzly 450cc cuatrimoto trocha
Fuerza bruta 700cc cuatri trocha competencias
R6 600cc un retote con todos los juguetes en la que no me mate de milagro
hasta aca llegue

y he manajedo lo que se pueda imaginar parce
bmw 1200 mucho en calle
cuatris todos 4x2 de competencia todos, KTM, 450 yamaha - suzu, 700 yamaha, 800 polaris, 650 canam
calle ducati, KYM super motar varios modelos, duke etc

mejor dicho parce me he movido en el gremio de las motos toda la vida, me enloquecen eran casi mi vida hasta que me accidente.

pero me mantengo al dia en todo lo que hay, entonces podemos hablar
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hay varios foros de motos, pero muy bueno tener este titulo en este foro, para mantenernos al dia con las moticos y con las historias de los que somos gomozos por ellas.


yo soy viejo el enfermo mayor, desde que tengo memoria estoy montado en motos,, mis padres me dieron las primera y yo he trabajdo desde muy pequeño para poder tener esta goma,,, no salia ni los fines de semana en meses para poder ir mejorando las moticos,,, me he dado duro como un p.... y me he quebrandome cuanto hueso tengo, piense en uno y le respondo siiii tambien,,,,,hize cuanta trocha existe, corri en calle, me he recorrido ciudades (paseos) en moto , varias competencias de rally, no se que mas

he tenido la oportunidad de tener varias

honda 50cc (en la que aprendi)
KDX 200cc mis primeros pinitos 2T
XR 400cc me dedique a trochas muchos años 4T
WR 450cc trochas la massss de todas 4T competencias
Fazer 600cc calle varios años
Grizzly 450cc cuatrimoto trocha
Fuerza bruta 700cc cuatri trocha competencias
R6 600cc un retote con todos los juguetes en la que no me mate de milagro
hasta aca llegue

y he manajedo lo que se pueda imaginar parce
bmw 1200 mucho en calle
cuatris todos 4x2 de competencia todos, KTM, 450 yamaha - suzu, 700 yamaha, 800 polaris, 650 canam
calle ducati, KYM super motar varios modelos, duke etc

mejor dicho parce me he movido en el gremio de las motos toda la vida, me enloquecen eran casi mi vida hasta que me accidente.

pero me mantengo al dia en todo lo que hay, entonces podemos hablar

Que recomendaciones me darias pues me gustan pero nunca he tenido.
Me he sentido muy tentado a aprender y a comprar una. No he sabido como deberia empezar a hacer tomar experiencia.
Me gustaria tener una fazer o una F800GS, disfrutaria de poder rodar en grupos los fines de semana o los jueves en la noche que se reunen los grupos.
Gracias.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Mis motos, aunque mas modestas han sido:
La legendaria e indestructible Honda C70 super cub
Kawasaki Joy AN 80
Yamaha DT 125
kawasaki K90
Yamaha DT 200
Yamaha BWS 100
Yamaha BWS 125 4T la cual poseo actualmente al igual que la K90 que ya es cariño verdadero. entre las motos que he manejado y me han dejado gratas impresiones estan la KDX 125, la Honda Tornado 250 y la mas grande: una Yamaha Super Teneree 750.

La BWS es una excelente moto para el desplazamiento urbano, agil, comoda, con buena capacidad de carga y economica, suelo andar en ella cuando voy solo y cuando el clima y las restricciones(que no son pocas) lo permiten. En ocasiones los fines de semana salgo con mi esposa y un grupo de amigos amantes de las scooters a hacer rodadas a poblaciones cercanas. actualmente no tengo pretenciones de una moto mas grande pero si se me diera la oportunidad escojeria la suzuki V strom.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me llamó al atención una Yamaha 150 (no sé el nombre del modelo) en el Salón del Automóvil...

¿Qué tal esa opción por el precio?
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
saludo

Ok

Mira fazer y Bmw F800GS son motos muy distintas

te puedo hablar de la fazer bien porque tuve una un tiempo y le di como a rata en cocina.

Fazer me imagino que 1000cc porque estas parado por ese $$$,

Bueno
es una moto muy arrecha para caminar, tiene un torque del demonio, tiene un fondo también miedoso como por los 260 KM si no estoy mal,, es muy bonita, es una moto street mas bien,,, ósea para salir en ciudad, de pronto un paseo de 4 horas o 5 horas,,,
uno se siente bien montado en ella, no es alta del piso, pero si es gruesa en su chasis entonces se siente gorda, eso me gusta porque en curvas se siente mejor, y tiene buen centro de gravedad,,,
los frenos son excelentes
suena bien pero le ayuda mucho una pipa diferente,
no se pica fácil, es bien pegada al pico
tiene un pique miedoso por su torque, mas que el de una R1
No es una moto para aprender a manejar

No gusta
duraaa como una piedra, algo pasada de gruesa y muy pesada,,
Come gasolina de lo lindo,,
es algo incomoda para el acompañante
Hay que ponerle unos extensores al manubrio para mejor manejo.
También hay que aumentarle un poco el vidrio delantero, porque es muy bajo.
la llanta trasera en inmensa y vale un ojo de la cara
Carretera destapada 00000
Carreteras malas las vas a sentir en el hígado

Mira si la queres para ir GYM, o a la of o salir a dar una vuelta con alguien un rato, quedas muy bien montado, pero si te quieres ir a pasear,,,, ni se te ocurraaaaa.

BMW F800GS viejo no le puedo hablar de lo que no he manejado,,, solo la anduve unas cuadras. y me pareció muy normal a BMW, pero si e andado en GS1200
son excelentes motos tal vez las mas completas para viajar,,,
caminan duro en carretera porque tiene muy buena relación de caja, buen motor, buen torque y una excelente suspensión.
son demasiado cómoda y quedas con muy buen posición de manejo.
es una moto linda en sus estructura y forma
es grande y son altas
se le pueden poner cantidades de cosas maletas, maleticas, GPS, extensores etc, cuanta cosa se imagine.

esa es la moto para el que quiera salir a pasear de verdad

tenes que analizar el precio de las dos, porque una fazer vale como 30 y las otra como 58,,, entonces son bien diferentes.

pero viejo ya que me pidió la opinión usted debería revisar esta moto...
a mi me tiene reloco, todos los días sueño con ella, lo que pasa es que mi mujer no me deja comprar,,, y no es jugando que no me deja es muy en serio casi que si compro se acaba mi matrimonio.
en estos dias me monte en un cuatri de un amigo para una trochita toda la mañana en una finca y me dejo de hablar una semana

pero vea volviendo a la moto,,,es una chimba,, linda, cómoda, económica, caminadora, moderna, le sirve para lo que quiera,,, si va a la oficina en ella queda como un príncipe, si se va hasta ecuador no va a tener ni un solo problema y si quiera caminar duro pocos lo van a seguir y hasta si se quiere ir a trochar le sirve.

Esta moto es lo mass para mi no hay otra yo me estoy descociendo por tenerla.


Yamaha 2011 super tenere 1200cc
precio como 40 dolores,, ppero son 20 menos que una BMW y igual o mejor
Pille pues
Para la ciudad, ir al GYM, a la Of, hacer vueltas, salir con la niña etc es lindisima
4947766641_bce2282d86_z.jpg
NO que me quiero ir a pasear tenga pues,,, le cabe hasta la ropa del vecino
Yamaha-XT1200Z-Super-Tenere-2010-12-450x337.jpg

Quiere trochar,,, tenga


039_2012_yamaha_super_tenere_cd_gallery.jpg

Quiera caminar como un loco,,,tenga


2906-yamaha-super-tenerre-3.jpg

que mas le pide a la vida llave... si va a comprar para pasiar y tiene la forma del $$$ no piense en otra cosa
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331