Hoy no se que escribirles, tengo el corazon arrugado... En la salida de anoche, murio un compañero de mi grupo, potencia al limite.
Ni se por que les cuento cuando lo que quiero es que uds dejen de ver las motos como armas mortales y pasen a verlas como un efectivo, economico y divertido medio de transporte.
Para resumir, el joven tenia mucha moto, poca experiencia y mucha adrenalina, el por esquivar un hueco en una curva, abrio la trayectoria, invadiendole carril a un montero standard con el fatidico desenlace ya descrito.
La moto era una Yamaha R6R, una moto de muchisimo respeto. El (Hector Lopez) tenia menos de 25 años.
Hoy mi esposa casi me manda a trabajar en el carro, llorando, muy aburrida, pero yo solo dejo la moto si esta cayendo un diluvio, y la comprendo, ella iba conmigo anoche. Obviamente lo primero que hice fue pensar en mi hija y en mi familia.
Repito que lo peligroso es uno, lo de anoche fue descuido del piloto y de las porquerias de vias que tenemos en este pais. Para morirse solo se necesita estar vivo. Que tristeza, que lamentable perdida.
Hay que hacer curso, con eso me refiero no a pagar en una academia sino a tener una moto pequeña, ojala de clutch, hacer muchos muchos kms, para gradualmente llegar a un fierro de estos. Las prestaciones de una R6R son absurdas, mucha potencia y velocidad por 30 millones de pesos.
Sres, no importa si es en carro o en moto, hay que andar por la sombrita... Hay que andar con cuidado pensando en que alguien nos espera en la casa.
Tengo un amigo en proceso de compra de Madass, apenas el man la tenga, les cuento mas datos de esa moto.
Ahh Stig, mis motos, KTM 690sm del 2007 y Suzuki Step 125 tambien del 07
En estos dias subo fotos.