Segun puedo observar, varios de los foristas, ademas de los carros, tambien comparten la pasion por las motos, por lo que propongo este tema para hablar sobre ellas: cuales tienen o han tenido, cuales han manejado, cual les gusta mas,anecdotas etc. Aclaro que el tema NO es sobre motociclistas, para eso ya existe uno.
Hay varios foros de motos, pero muy bueno tener este titulo en este foro, para mantenernos al dia con las moticos y con las historias de los que somos gomozos por ellas.
yo soy viejo el enfermo mayor, desde que tengo memoria estoy montado en motos,, mis padres me dieron las primera y yo he trabajdo desde muy pequeño para poder tener esta goma,,, no salia ni los fines de semana en meses para poder ir mejorando las moticos,,, me he dado duro como un p.... y me he quebrandome cuanto hueso tengo, piense en uno y le respondo siiii tambien,,,,,hize cuanta trocha existe, corri en calle, me he recorrido ciudades (paseos) en moto , varias competencias de rally, no se que mas
he tenido la oportunidad de tener varias
honda 50cc (en la que aprendi)
KDX 200cc mis primeros pinitos 2T
XR 400cc me dedique a trochas muchos años 4T
WR 450cc trochas la massss de todas 4T competencias
Fazer 600cc calle varios años
Grizzly 450cc cuatrimoto trocha
Fuerza bruta 700cc cuatri trocha competencias
R6 600cc un retote con todos los juguetes en la que no me mate de milagro
hasta aca llegue
y he manajedo lo que se pueda imaginar parce
bmw 1200 mucho en calle
cuatris todos 4x2 de competencia todos, KTM, 450 yamaha - suzu, 700 yamaha, 800 polaris, 650 canam
calle ducati, KYM super motar varios modelos, duke etc
mejor dicho parce me he movido en el gremio de las motos toda la vida, me enloquecen eran casi mi vida hasta que me accidente.
pero me mantengo al dia en todo lo que hay, entonces podemos hablar