Suv Hasta 200 millones

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Saludos.

Mi señor padre quiere cambiar la outlander 2.4 2008 que tenemos actualmente por otra suv de hasta 200 millones.

Su uso sera sobretodo carretera ( la via bogota-villavicencio un par de veces a la semana).
Debe acomodar 5 personas comodamente y tener buen maletero. El consumo es importante pero no primordial, se valora mas la agilidad. Off road ocasional, pero nada extremo . gasolina preferilemente aunque diesel no esta descartado. La idea es hacer la compra en el salon del automovil, y estamos a la espera de ver como influye el TLC en algunos precios.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
La Cayenne V6 gasolina está muy cerca del límite ($5 millones por encima). Otras opciones premium: X5 xDrive35i/xDrive30d, Q7 3.0 TDI, ML 350 nueva.

No descartaría la Prado VX V6.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
La RR evoque la vimos , pero el baul era escaso, y 5 personas no van "comodas". La XC90 se me hace que lleva demasiado tiempo en el mercado y ha sido superada por sus competidores, la Q7 es fea como ella sola...
Alguien ha manejado la x5 o la cayenne?
La Ml350 me dijeron que no llega hasta junio/julio...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La Ml350 me dijeron que no llega hasta junio/julio...

El lanzamiento es mañana, pero igual si dicen que quieren comprarla hasta la feria (que es en noviembre) qué tendría que no llegara sino hasta junio/julio?

Apoyo alguna X5 y podrían medirse tal vez la XC60... quién quita. Aunque no tan ágil (ni tan de lujo como las otras) sino más bien cómoda, no estaría de más mirar una Explorer.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El lanzamiento es mañana, pero igual si dicen que quieren comprarla hasta la feria (que es en noviembre) qué tendría que no llegara sino hasta junio/julio?

Apoyo alguna X5 y podrían medirse tal vez la XC60... quién quita. Aunque no tan ágil (ni tan de lujo como las otras) sino más bien cómoda, no estaría de más mirar una Explorer.


Pero creo que la que lanzan mañana es una versión con un motor más pequeño, ojo, CREO. Para finales de año es muy probable que ya esté disponible la nueva Volkswagen Touareg.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
La RR evoque la vimos , pero el baul era escaso, y 5 personas no van "comodas". La XC90 se me hace que lleva demasiado tiempo en el mercado y ha sido superada por sus competidores, la Q7 es fea como ella sola...
Alguien ha manejado la x5 o la cayenne?
La Ml350 me dijeron que no llega hasta junio/julio...

La cayenne es muy comoda, la version gasolina tiene que ser un tote, lo digo porque he manejado la diesel y es un avión, por cierto el consumo de esa camioneta es muy bueno, pero como dicen por ahí si tiene para el whisky tiene para el hielo
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Podria ser buena opcion una ML por tratarse de un producto nuevo

Apoyo la X5, es una delicia de camioneta y con ese motor 3.0 turbo se mueve muuuy bien

Ya si pudiera montarse en la cayenne sería en mi opinión la mejor opción.

Si quiere algo más "guerrero" pero con una excelente calidad recomiendo la prado vx
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
la x5 me gusta, es posiblemente la mas agil.. pero he oido malas referencias de autogermana, que tan ciertas son? . Mi padre vio la ML que hay en la 76 con 7 y le gusto mucho, a espera de que traigan la 350. Por porsche aun no hemos pasado, y ahora que lo pienso no tengo idea donde queda el concesionario.
Que referencias tienen de los representantes de estas 3 marcas (mercedes, Bmw y Porsche).
PD: De la prado no le gusta el diseño, y tampoco se necesita mucha aptitud off road asi que queda descartada.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
la x5 me gusta, es posiblemente la mas agil.. pero he oido malas referencias de autogermana, que tan ciertas son? . Mi padre vio la ML que hay en la 76 con 7 y le gusto mucho, a espera de que traigan la 350. Por porsche aun no hemos pasado, y ahora que lo pienso no tengo idea donde queda el concesionario.
Que referencias tienen de los representantes de estas 3 marcas (mercedes, Bmw y Porsche).
PD: De la prado no le gusta el diseño, y tampoco se necesita mucha aptitud off road asi que queda descartada.
Bueno las experiencias que he oído de Autogermana son de odios y amores, pero el hecho que haya una mitad de clientes insatisfechos no la hace la más recomendable de los tres representantes.
De Mercedes sólo he escuchado buenas experiencias, de hecho es la Marca de las que he escuchado que mejor respaldo tiene.
Y Porsche si no tengo ni idea, no conozco a nadie con uno nuevo.....
Edito: Autoelite queda en la zona de concesionarios de Morato, muy cerca a esa pirámide azu que hay ahí en la Suba como con 106..
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Noviembre, aunque realmente estamos esperando por la ML350 para ver a que precio llega, considerando que a priori seria una de las grandes beneficiadas por el TLC, asi que la compra se puede adelantar a Junio o Julio cuando hayamos tenido la oportunidad de probarlas todas.

La tribeca es buen carro , pero se vendio MUY poco, y.. es muy fea, no?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Entre los que busca, las beneficiadas por el TLC serían:

La ML350

La X5 pero la 4.4 (X5 XDrive 50i) porque tanto la 3.0 Diesel como la de gasolina tienen menos de 3000cc, algo así como 2993 y 2979 respectivamente. Con eso, creo que la 4.4 termina entrando en su rango de precios??

Una Jeep Grand Cherokee, hasta la SRT8 creo que con el TLC puede quedar dentro de los 200 millones??
 

Temas similares