Talleres y servicios para automóviles recomendados

Andrés Ochoa

Usuario
Ene 15, 2013
7
¿Algún miembro recomienda un taller con excelente calidad y que No le den en la cabeza a uno para mantenimiento de Ford Fiesta? Pastillas Filtros Aceites

Midmaster, encontró algún taller que recomiende para ford fiesta?? es que quiero hacerle una revisión general al mio.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hasta el momento solo he podido encontrar partes del mantenimiento. Es decir el tema de Filtros y Aceites QuickOil. Sincronizacion y Balanceo en Energética de la 116 como con suba subiendo por ahí. La batería la revise ahí mismo en la energética. Rotación de llantas me colaboraron ahí.

Para el tema de los frenos no he visto nada decente o que me llame la atención. Tampoco revisar fluidos.

Hasta ahí voy.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
A solicitud de los integrantes del Foro Renault Logan, posteo mi taller de confianza para servicio técnico de mi Logan 2010.

Taller Tecniservicios Pio XII
Calle 6 Bis #78c-44
Bogotá
Colombia

El Dueño se llama Alonso y es amigo mío. El número de teléfono es 3138454801. Queda cerca a la estación Banderas de TransMilenio.

Acá la ubicación en Google Maps:
https://www.google.com/maps/place/T...2!3m1!1s0x8e3f9c218d7f2c81:0xe7a51f78acbeb882
QEOdVSl.jpg


Aclaro: Aunque tal vez a muchos les cause algo de desconfianza la ubicación del taller, puedo dar fe absoluta de la confiabilidad de los trabajos que allí se realizan; soy Ing. Mecánico y confío mucho en la técnica y el trabajo de ellos.
 

Pollux

Nuevo usuario
Jul 22, 2015
4
Saludos. Hace rato sigo algunos temas de estos foros y he visto que la gente comparte sus conocimientos de manera amable y abierta y por ello decidí registrarme ya que en ocasiones por desconocimiento he tenido algunas experiencias regulares (y he sido testigo de algunas muyyy malas) con talleres y mecánicos en general. Principalmente porque no son honestos y quieren hacerse de un dinero fácil o en ocasiones porque se comprometen a realizar un trabajo para el cual no están capacitados con las consecuencias que esto trae. Precisamente quiero preguntarles hoy por buenos talleres en Medellín para hacer un buen peritaje o revisión pre-compra de manera confiable y obviamente a un precio justo. En este caso, requiero hacer una revisión de un mazda allegro 1. 6 mod 1998. Muchas gracias.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Hola. una pregunta. hace poco cambie el clutch y en la mera mano de obra me cobraron 180. es un precio rrazonable o elevado. el carro es un accent vision 2008. (el kit mas el retenedor costo 250 marca valeo)
 

Cafeba

Nuevo usuario
Ago 12, 2015
6
B
uenas tardes; alguien conoce un taller que sea confiable y preste buen servicio y de calidad para un auto fíat palio?, gracias
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Señores,

Acudo a ustedes para averiguar por algún taller en donde me puedan realizar una reparación en la suspensión de un Chevrolet Optra en Medellin.

El carro traquea mucho en la parte delantera y lo he llevado a muchos lugares y el ruido se sigue presentando, la verdad ya no se que hacer :oops:.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco en serio.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
@jcortiz0 Mil gracias por la recomendación, con solo unos ajustes arreglaron mi carro. Lo único es que la dirección que se encuentra en el link que dejaste está errada. Queda por carabobo a 2 cuadras de la 33.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hola a todos requiero información de un taller en medellin que sea de confianza donde trabajen con camionetas nissan frontier y pathfinder, en la casa tenemos una nissan xterra y no la reciben en dinissan porque supuestamente no tienen los repuestos cuando la mecanica es igual a la de las pathfinder/frontier.

El mecánico q la esta mirando no me genera mucha confianza, agradezco su ayuda
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Alguien sabe que paso con talleres Mondragón? En el local no están los avisos, y los teléfonos están desconectados!
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Ese taller es malisimo yo mande arreglar mi carro un mazda 6 por diferentes problemas ruidos de suspension,motor,latoneria me cobraron una millonada y lo dejaron igual no lo recomiendo para nada ademas cuando fui a hacer el reclamo se hicieron los de la vista gorda y no me respondieron para nada y hablando con uno de los mecanicos me dijo que el administrador tato creo que le decian el tipo compraba repuestos de mala calidad y los cobraba por originales al dueño del taller, lo descubrieron y lo hecharon y que segun ellos se le llevo muchos clientes,la verdad creo que fracasaron por su mal servicio y por robar a la gente con sus arreglos chimbos...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
A mi siempre me fue bien con ellos, cuando en algún momento hubo una falla por mal ajuste de un mecánico, me respondieron 100% por los daños que se ocasionaron
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
A mi si me fue muy mal con ellos,un ruido que tenia en el lado izquierdo del carro me dijeron que era la caja de la direccion la bajaron y supuestamente me la arreglaron y quedo igual y cuando fui y les hice el reclamo dijeron que ellos no tenian la culpa si no el señor que les arregla las cajas a ellos,luego lo lleve a otro taller y ellos si dieron con el chiste se cambiaron los brazos axiales y listo quedo sin ruido,en ese supuesto arreglo de la caja perdi 300000 y otras cosas que tambien hicieron mal, por algo cerraron ese "taller"..
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Algún taller recomendado en Medellin con scanner para llevar la Captiva? Creo que le está fallando la bomba de gasolina y no quiero dar el gangazo en el concesionario.
 

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
Midmaster, encontró algún taller que recomiende para ford fiesta?? es que quiero hacerle una revisión general al mio.
con el permiso de el administrador aprov echo la oportunidad y te ofrezco mi taller especializado en vehiculos ford...solo ford, repuestos originales y aun costo muy por debajo del concesionario y mas de 18 años de experiencia entre ford y renault... la persona que se encarga de ford fue jefe de taller en comagro y motovalle,contamos el scaner original y herramienta especializada ford cualquier contacto a hhvargal@hotmail.com...igual cualquier cosa que necesites preguntame y yo te colaboro con todo gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

El_viajero

Nuevo usuario
Ago 28, 2015
11
Saludos foreros,

me puede recomendar un taller para hacerle revisión a un Logan. Necesito hacerle afinación, revisión de correa y patín y frenos.

Gracias.