Saludos, les comento mi problema primero: esta semana realicé el mantenimiento de los 40.000 kilómetros de mi Renault Logan 2014 en Agenciauto Palacé aprovechando que cuando lo compré me ofrecieron mantenimientos incluidos hasta los 50.000 KMS o 3 años, la persona que me lo recibió me dijo que pidiera cita en el taller para revisar un "ruidito" que tenía en el motor y cambiar uno de los soportes del mismo que estaba reventado. yo preocupado pedí la cita inmediatamente y aproveché para comentarles un olor a gas que emite el carro cuando tiene el aire acondicionado encendido y que localicé en una unión de la tubería del aire (probablemente una fuga de gas del sistema) lo dejé antier y ayer todo el día allá y hoy me llaman a decirme que el ruido del motor es muy leve, que probablemente sea una correa auxiliar y que no valía la pena desarmarlo para revisar eso. Que el cambio del soporte del motor cuesta la módica suma de 1.000.000 y que el olor a gas no lo detectaron, que si deseaba realizar la reparación, a lo que respondí que no, que iba por el carro. me dicen entonces que de diagnóstico me van a cobrar 120.000. (diagnostico de nada porque no lo quisieron desarmar para revisar el tal ruido, el olor ni lo identificaron y el soporte yo ya sabía que estaba reventado antes de la entrada a taller)
Además de compartir mi frustración les escribo para ver si alguien del foro sabe de un taller en Medellín confiable donde cambien el dichoso soporte a un precio razonable y tal vez puedan identificar el tal sonido leve (que yo no escucho) y que es lo que me dejó preocupado en un principio
Mil gracias por la ayuda que puedan prestarme