Para frenos en Bucarmanga, hay un local bajando por la rosita antes de la carrera 21, que se llama solo frenos. Muy muy recomendado, cuando voy a mi tierrita me encanta llevar el carro allá.hola a todos, me recomienda un taller con excelente calidad y que No le den en la cabeza a uno para mantenimiento de spark gt? Pastillas Filtros Aceites en bucaramanga
Saludos. Si se da cuenta de talleres, mecánicos y almacenes de repuestos en Medellin para seat le pido el favor me avise, necesito información para skoda (octavia especificamente) y por pertenecer al mismo grupo creo que me serviría bastante el dato. Muchas gracias.Buen día Para todos.
¿Saben o conocen de alguien en el grupo que pueda recomendar un taller o mecánico para Seat en Medellín?
Necesito una revisión general y mantenimiento de frenos y quiero alguien que sepa del carro.
Es un Ibiza style 1.4.
Mil gracias
Hola foristas. Qué opinión tienen de Dent Master? alguien ha ido? Es que mi Twingo tiene un pequeño portazo... no hay pintura afectada, y el golpe tampoco es fino... y pienso pasar esta tarde por ahí a ver si lo sacan y por cuanto me sale...
En dónde está ubicado el taller alejo?Súper. Sacaron un portazo grande en el vértice lateral del Ibiza que es bien complejo, y quedó muy bien.
En cuanto le salió el chiste?????Súper. Sacaron un portazo grande en el vértice lateral del Ibiza que es bien complejo, y quedó muy bien.
Súper. Sacaron un portazo grande en el vértice lateral del Ibiza que es bien complejo, y quedó muy bien.
Fui, y me cobraron 60 mil pesos. Me atienden el lunes... Pero no se, estoy dudando. Es que la persona que me atendió me dice que hay que desmontar el panel interior, pues no hay otra forma de acceder al área del golpe, porque preciso se lo dieron en el costado y no en la puerta, y me da cosa que lo dañen o no lo ajusten bien... Qué hago? Jajajaja
Pd: si hay un Dent Master en Bogotá, y queda en la Av las Villas con calle 130
Hola foristas. Qué opinión tienen de Dent Master? alguien ha ido? Es que mi Twingo tiene un pequeño portazo... no hay pintura afectada, y el golpe tampoco es fino... y pienso pasar esta tarde por ahí a ver si lo sacan y por cuanto me sale...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: