Un carro menos para el encuentro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este es un momento bastante frustrante, puesto que mi presupuesto de estudiante y responsabilidades ahora se ven comprometidas y muy apretadas.

Llegando a la oficina estaba yo con algo de afán tras un taxi parado en una orilla de la septima, quebré la dirección para salirme y de la nada salio un flamante Atos taxi pitando a toda m"·$&/, mi reacción fue volver a meter el carro....pero el otro taxi seguía parado.


Conclusión: Ahora responder por la lata de un Spark, un rayón y un hundido ni el HP en el Lancer y un carro menos para el encuentro.




PD: Jaime, se quedó sin taxi.


:x Preciso cuando la solvencia económica pintaba bien....


PD2: Para ser más de malas, acababa de salir de Motorysa y le habían pelado el bomper en el taller, al menos por eso me respondieron.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que cagada, no corremos con suerte en el foro ultimamente. No importa Manolo, por lo menos no hubo heridos ni el daño fue mas grande....eso si, la piedra dura unos diítas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ole que De Malas, un Taxi se tira mi taxi :(.

No Importa Manuel, al menos no fue algo de preocuparse, porque conociendo esos taxistas, así usted ya sobrepasaba ese taxi de delante, el HP se venía a toda mier.. Y Le frenaba encima si era el caso..

Taxistas Hijuepucas! :x.

Ángel, me podría hacer el favor ;).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo le hago el favor a quien me pida siemprey cuando no me toque desviarme (mucho)

no sea exagerado manuel, no fue un rayon ni el HP... de esos que dan rabia... los famosos "columnazos"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Alejo1101 dijo:
yo le hago el favor a quien me pida siempre y cuando no me toque desviarme (mucho)

Esa frase puede malinterpretarse :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: