JUANK dijo:Ese carro es espectacular, puede ser un modelo viejo y todo pero aguanta lo que sea. lo puede meter por donde quiera ya que es 4x4 y cabe por todo lado por lo pequeño
yo tenia uno y lo vendi apenas hace dos semanas.
apg dijo:JUANK dijo:Ese carro es espectacular, puede ser un modelo viejo y todo pero aguanta lo que sea. lo puede meter por donde quiera ya que es 4x4 y cabe por todo lado por lo pequeño
yo tenia uno y lo vendi apenas hace dos semanas.
En este momento vale 35990 ustedes creen que lo van a descontinuar o seguiran produciendolo a un mayor precio que tal es la reventa. Estoy con muchas ganas de comprarme uno pero tiene sus peros no tiene aire ni vidrios ni nada.
gracias y espero sus respuestas
Betanbea dijo:Hola a todos
Me interesaría mucho saber sobre sus conocimientos y sugerencias a cerca del chevrolet vitara 3p, en especial el modelo 97 que tiene carburador, su comportamiento en general y promedio de rendimiento de combustible.
Gracias a todos por su colaboración.
SEBAS GTI dijo:Betanbea dijo:Hola a todos
Me interesaría mucho saber sobre sus conocimientos y sugerencias a cerca del chevrolet vitara 3p, en especial el modelo 97 que tiene carburador, su comportamiento en general y promedio de rendimiento de combustible.
Gracias a todos por su colaboración.
pero es muy suave y comoda puesto que es una de los pocos camperos que su amortiguación es con espirales y no con hojas de resorte! su consumo es considerable por la carburación!(nunca le saque promedio) y es un poco estrecho en la parte de atras! pero en general es un buen carro.....
Independiente dijo:¿Un Vitara 3 puertas muy suave y cómodo? :roll: En sueños.
SEBAS GTI dijo:Independiente dijo:¿Un Vitara 3 puertas muy suave y cómodo? :roll: En sueños.
Para mi lo era porque antes de ese, tuvimos un Samurai..... y ese era una cabra!!!!!
SEBAS GTI dijo:Independiente dijo:¿Un Vitara 3 puertas muy suave y cómodo? :roll: En sueños.
Para mi lo era porque antes de ese, tuvimos un Samurai..... y ese era una cabra!!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: