VITARA 3 PUERTAS CLASICO

apg

Nuevo usuario
Ago 17, 2008
2
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO SABER OPINIONES SOBRE ESTE 4X4 LO VAN A DESCONTINUAR ? ETC.
GRACIAS
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Primero que todo bienvenido al Foro. :)


Cuando hablamos de la vitara clasica estamos hablando sobre un modelo algo viejo, son muy pocos paises en los que se sigue vendiendo. sin embargo la vitara clásica ha demostrado ser un carro muy confiable y con una buena potencia. Hay usuarios en el foro que tienen o han tenido este modelo, ellos le podran dar mas detalles sobre este modelo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ese carro me encanta.... darle pata en el monte es algo deliciioso, muy divertido.... vale 2009 35'... y lo tendran hasta que el CKD se acabe, que pongo yo, unmos 2 o 3 años... en todo caso, se me hace una opcion unica
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese carro es espectacular, puede ser un modelo viejo y todo pero aguanta lo que sea. lo puede meter por donde quiera ya que es 4x4 y cabe por todo lado por lo pequeño
yo tenia uno y lo vendi apenas hace dos semanas.
 

apg

Nuevo usuario
Ago 17, 2008
2
JUANK dijo:
Ese carro es espectacular, puede ser un modelo viejo y todo pero aguanta lo que sea. lo puede meter por donde quiera ya que es 4x4 y cabe por todo lado por lo pequeño
yo tenia uno y lo vendi apenas hace dos semanas.

En este momento vale 35990 ustedes creen que lo van a descontinuar o seguiran produciendolo a un mayor precio que tal es la reventa. Estoy con muchas ganas de comprarme uno pero tiene sus peros no tiene aire ni vidrios ni nada.
gracias y espero sus respuestas
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
apg dijo:
JUANK dijo:
Ese carro es espectacular, puede ser un modelo viejo y todo pero aguanta lo que sea. lo puede meter por donde quiera ya que es 4x4 y cabe por todo lado por lo pequeño
yo tenia uno y lo vendi apenas hace dos semanas.

En este momento vale 35990 ustedes creen que lo van a descontinuar o seguiran produciendolo a un mayor precio que tal es la reventa. Estoy con muchas ganas de comprarme uno pero tiene sus peros no tiene aire ni vidrios ni nada.
gracias y espero sus respuestas

yo no creo que lo vayan a descontinuar, ademas en un carro que se vende bien, pues eso si vienen muy pelados
claro que el que yo tuve si tenia vidrios electricos, aire acondicionado y unas otras cositas. claro que yo lo compre de segunda, y ps pienso que meterle esos accesorios ya saldria costoso
 

Betanbea

Nuevo usuario
Abr 28, 2009
4
Vitara

Hola a todos
Me interesaría mucho saber sobre sus conocimientos y sugerencias a cerca del chevrolet vitara 3p, en especial el modelo 97 que tiene carburador, su comportamiento en general y promedio de rendimiento de combustible.
Gracias a todos por su colaboración.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Re: Vitara

Betanbea dijo:
Hola a todos
Me interesaría mucho saber sobre sus conocimientos y sugerencias a cerca del chevrolet vitara 3p, en especial el modelo 97 que tiene carburador, su comportamiento en general y promedio de rendimiento de combustible.
Gracias a todos por su colaboración.

Bienvenido al foro!
Lo que le puedo decir sobre la vitara es que es muy "floja" para el terreno destapado, osea que no se la puede exigir mucho en este...( se desajusta con facilidad). pero es muy suave y comoda puesto que es una de los pocos camperos que su amortiguación es con espirales y no con hojas de resorte! su consumo es considerable por la carburación!(nunca le saque promedio) y es un poco estrecho en la parte de atras! pero en general es un buen carro.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿La 1997 todavía tiene carburador? ¿Ese año acaso no entró en vigencia la obligatoriedad de los motores con inyección en Colombia?

Por si acaso, es mejor que busque una con motor de inyección o un Jimny, como ví en Compra y Venta.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: Vitara

SEBAS GTI dijo:
Betanbea dijo:
Hola a todos
Me interesaría mucho saber sobre sus conocimientos y sugerencias a cerca del chevrolet vitara 3p, en especial el modelo 97 que tiene carburador, su comportamiento en general y promedio de rendimiento de combustible.
Gracias a todos por su colaboración.

pero es muy suave y comoda puesto que es una de los pocos camperos que su amortiguación es con espirales y no con hojas de resorte! su consumo es considerable por la carburación!(nunca le saque promedio) y es un poco estrecho en la parte de atras! pero en general es un buen carro.....

Es buen carro, pero de ahí a que sea "muy suave y cómodo" hay mucha distancia entre la realidad y su concepto al respecto.
Para un viaje largo en un carro de esos, sobre todo en la banca de atrás se necesita plata para gasolina, plata para los peajes y dos culos para aguantar el trayecto! :D
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Apenas hace 10 días la señora y el matasanos me obligaron a vender mi vitara 2004 ...lo hecho en falta. Dotado con inyección monopunto. Me llevaba a donde fuera: a la guajira, al urabá o al llano o cerca al nevado del cocuy. Cuando debía andar a menos de 100 o de ochenta podía rendir como 45 km por galón, pero acelerando en carretera a 120, como 30 o 32. Lo conduje por caminos infernales a veces con buen peso de carga (replegando la banca trasera). Estaba enterito al venderlo.