VITARA 3 PUERTAS CLASICO

apg

Nuevo usuario
Ago 17, 2008
2
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO SABER OPINIONES SOBRE ESTE 4X4 LO VAN A DESCONTINUAR ? ETC.
GRACIAS
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Vitara

Saludos.
Bueno he leido casi todo el foro buscando opiniones y comentarios sobre el vitara como campero, quiziera saber si este auto es un verdadero 4x4? y si realmente vale la pena adquirirlo aunque algunos manifiestan falta de elementos de seguridad, obsoleto en cuanto a avances tecnologicos, en fin.
Valdria la pena escuchar sus opiniones, la verdad mi hermano quiere uno, pero necesito mas informacion de ustedes.
Mil gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Tenemos un 2006, tiene 180.000km y es completamente indestructible. Solo se cambia aceite, plumillas y se han reemplazado 2 amortiguadores, porque el de nosotros si comió trocha la que ustedes quieran. Hoy sigue funcionando sin problemas. No tiene fugas de aceite, no hay problemas electricos, no hay puertas colgadas, no se le quiebra el interior. Eso si, muy brincon y un poquito gastón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Luis Alberto Ruiz B.

Nuevo usuario
Jul 11, 2016
2
Un cordial y afectuoso saludo a todos, comedidamente les pido el favor a quienes tengan conocimiento sobre los carros chevrolet vitara 3 puertas y el chevrolet jimny, me puedan ilustrar sobre estos carros y cuál me recomendarían, de acuerdo a sus características de ser el mejor. De antemano les agradezco por sus posibles orientaciones y recomendaciones.
 

francisco dorado

Nuevo usuario
Ago 21, 2020
2
buenas noches, estoy evaluando comprar un chevrolet vitara 3 puertas y los buenos (modelo 2011, 2012) rondan los 30 - 32 millones con placas amarillas, sin embargo esos mismos modelos pueden rondar los 22 - 24 millones con placas blancas, pero obviamente con todo el uso de al menos 150.000 km adicionales vs los que podria tener el de placas amarillas.

Ahi uno compra a riesgo de tener que invertirle un dinero en mantenimiento (peor de los casos hasta de reparada de motor), soy consciente de ello, pero mi consulta es sobre si es factible pasar el campero de placas blancas a amarillas? yo lo necesito es particular para mi uso personal.

Gracias por sus comentarios.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
buenas noches, estoy evaluando comprar un chevrolet vitara 3 puertas y los buenos (modelo 2011, 2012) rondan los 30 - 32 millones con placas amarillas, sin embargo esos mismos modelos pueden rondar los 22 - 24 millones con placas blancas, pero obviamente con todo el uso de al menos 150.000 km adicionales vs los que podria tener el de placas amarillas.

Ahi uno compra a riesgo de tener que invertirle un dinero en mantenimiento (peor de los casos hasta de reparada de motor), soy consciente de ello, pero mi consulta es sobre si es factible pasar el campero de placas blancas a amarillas? yo lo necesito es particular para mi uso personal.

Gracias por sus comentarios.
Si es factible hacer el cambio, ahora lo que se ahorra en comprar una que no tenga nada para hacer y una que bien lo dice tenga varias cosas para hacer no sale incluso mas caro si cuenta hacer el tramite y todos los extras, a veces es mejor pagar un poco más por algo que ponerse a jugar a la ruleta rusa.

Hola buenas noches, estoy evaluando comprar un chevrolet vitara 3 puertas modelo 2010 - 2012, porque me parece muy interesante, pero no sé si sea solo calentura, quisiera conceptos bien sea a favor o en contra, todo para enrriquecer la decisión
El carro es bueno es uno de los pocos camperos que quedan no es un SUV por ende es mas duro en carretera y consume, ahora si necesita un campero de trabajo o un campero para gozarlo el fin de semana o necesita el 4x4 por una razón particular es una buena opción.
Tener campero tiene pros y contras la dureza en pavimento es una además que se paga mas por concepto de SOAT y consume más.
Pero si le gusta y se puede dar el gusto, dese el gusto lo maximo que puede pasar es que se aburra y lo venda.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
hola, estoy indeciso entre esta vitara clásica o la siguiente generacion que es como redondita, la clasica un cuñado tiene una y la he manejado y es algo brincona comparandola contra un automovil, pero demasiado suave comparandola contra un samurai o contra un FJ, la redondita la veo mas civilizada y creo que el aire acondicionado lo traen todas de serie pero no se si sera igual de buena para trocha como la cuadradita ?