Creo que un carro recién desembalado, sucio, con materiales de protección exteriores para rayones y suciedad en la cabina no transmite mucho, yo esperaría a verlo después del alistamiento y sin lugar a dudas la prueba de manejo de un 328i Twin power con 245 HP´s, caja de 8 velocidades bastante rápida, mejoras en la calidad de materiales y mayor equipamiento frente a la versión anterior, mención especial del i drive dentro del equipamiento estándar seguramente convencerán más.
Sin embargo estas motorizaciones del serie 3, según lo que he leído en publicaciones españolas, estarán presentes en un tiempo para la serie 5.
En mi proceso para adquirir un nuevo vehículo ayer estuve en una feria que hay en gran estación, viendo el C200, la calidad de materiales y de armado es casi impecable, tiene muchos elementos de confort, incluidos dentro del precio, el que me ofertaron trae radio que acepta comandos de voz y cojinería en gris a un precio de $110'900.000, falta programar la prueba de manejo para la otra semana, me gusta bastante este mercedes, también he estado manejando el A4 lúxury modelo 2009 de un amigo del cual puedo decir excelente carro, buen pique, la calidad de marcha es destacable, insonorizacion bastante destacable, a pesar de su tamaño, tiene un gran balance y estabilidad, aunque no la miísma agilidad curva que el serie 3 e90 (lo maneje girardot-bogota por la mesa) aísla muy bien los ruidos de viento y pavimento, aunque tambien las sensaciones de la dirección en gran medida, algo curioso es la presencia de luces por debajo de las sillas para dar una tenue iluminación azul al piso del carro, mientras se está abordando para evitar tropiezos.
También estuve manejando un S60, el jefe de mi esposa está vendiendo uno con 3.800 km de uso y nos lo dejo el fin de semana anterior para probarlo, tiene buen diseño, buen equipamiento, buenos materiales, su dirección es aun mas artificial y la menos directa no transmite mucho de tipo de pavimento bajo las ruedas, lo que me da una sensación de flotabilidad en la carretera, claro que en ningún momento sentí que tuviese movimientos extraños o reacciones inesperadas, para algunas personas esta característica podrá ser un punto a favor, pero definitivamente a mí volvo no me transmite esa sensación de calidad y confort de un mercedes, ni la inmediatez y diversión del manejo de un serie 3, ni la amplitud y buen comportamiento general del A4, si lugar a dudas sería mi última opción de compra de los que he mencionado.