BMW 520i 2012 o .....

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Estoy pensando comprar un carro de alrededor de 120 millones. Estuve viendo en Autogermana el serie 5 de dos litros y me ha parecido muy bueno en todos los sentidos (se mueve bien, bueno no es un tote y no lo quiero para apostar carreras). Me gustaria saber sus comentarios al respecto, opiniones y sugerencias en este orden de precios (maximo 10 millones mas).

Saludos
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Los ajustes de las sillas del 328i son 2 eléctricos y 2 mecánicos, sin embargo se puede pedir un pak el cual contiene ajustes eléctricos y memorias para las sillas delanteras.
El 328 Luxury plateado que tienen en exhibicion en el segundo piso del BMW Store de la 9a tiene todo manualito para el ajuste de las sillas y por cada paquete opcional sumele unos pesitos a esos 120. Como mencione anteriormente, tocara esperar un test drive para ver las bondades de este carro (conjunto motor transmision, chasis).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La vaina con esos accesorios adicionales siempre va a ser cuestión de costos. Si ponen una cosa quitan la otra para poder compensar el precio. Es como por ejemplo el mercedes C250 coupe (no se en cuales mas pasa) que viene con las sillas totalmente eléctricas pero no tiene sunroof, unas por otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
IMG00312-20120321-1448.jpg
IMG00311-20120321-1439.jpg
El 328 Luxury plateado que tienen en exhibicion en el segundo piso del BMW Store de la 9a tiene todo manualito para el ajuste de las sillas y por cada paquete opcional sumele unos pesitos a esos 120. Como mencione anteriormente, tocara esperar un test drive para ver las bondades de este carro (conjunto motor transmision, chasis).

En la foto adjunta se ven los 3 ajustes eléctricos para la silla del conductor, la acción para desplazar adelante y atras la silla si es con la palanca mecanica que libera el seguro, este específicamente es el 328i sport rojo, en el 320d también están presentes los controles eléctricos del espaldar y altura de la banca tanto para conductor como para el pasajero.

Lo que si perdieron los F30, frente a los E90 son las salidas para el aire acondicionado en la parte posterior de la consola que divide las sillas delanteras.
IMG00311-20120321-1439.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Señores, despues de mirar, remirar, comparar, probar (Nueva Serie 3, MB Clase E, Audi A 5 y 6, Volvo S 60, incluso hasta contemple la nueva ML 250), la decision ha sido tomada, definitivamente me voy por el 520i, ya tengo cuadrado lo de la repro. Tan pronto pueda (y me lo entreguen claro esta jeje) les compartire una foticos.
Cuando a uno le gusta un carro le gusta jajaja, se notaba que ese era el que quería desde un principio, mis mas sinceras felicitaciones, y a disfrutar esa nave, por cierto de que color lo pidió?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Envidio la comodidad que tendrá pronto, ese carro lo tenía un amigo en el colegio y si que me encantaba lo cómodo y ágil que era para lo grande, increíble! (y yo que soy Audi fanboy jajaja) pero hay que reconocerlo. Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo no le digo que tenga cuidado con la repro... yo le digo... No se la haga!, el 520i tiene muchas bondades como para ponerse a pensar si se le sacan 20 caballos más con una repro, que de por cierto no son muy expertos en Colombia con estos carros (A diferencia de los VAG).
Disfrute el carro y no se ponga a pensar en como mejorarlo que de por si ya es muy difícil con tan excelente carro!...
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y PPGSM

EuroRafa

Nuevo usuario
May 7, 2012
1
Amigo Sebastian Linares, te felicito. Yo hace 3 días he pasado mi pedido de un 520i Negro con interior Beige.
Después de probar varios carros, entre ellos el 328i Sport, el 520i me ha parecido mucho más carro en todos los sentidos. Evidentemente echaré de menos la aceleración de los 245 Cv, pero como siempre viajo con familia, he priorizado la comodidad y confort de marcha. Ah, y el precio era el mismo en los dos carros. Así que no lo he dudado.

bmw-serie-5-2010-2.jpg


Por cierto, ¿alguien sabe cual es este modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Cuando a uno le gusta un carro le gusta jajaja, se notaba que ese era el que quería desde un principio, mis mas sinceras felicitaciones, y a disfrutar esa nave, por cierto de que color lo pidió?
Lo pedi color plata titanio metalizado. Espero que hayan visto en la discusion general de BMW la grafica que coloque del dinamómetro del 520i, con esa potencia, olvidado lo de la repro, para mi mas que suficiente y felizzz!!!