El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Muy americano ese carro.. Con los Stops Rojos por completo y únicamente la luz de reversa.... Huesazo total...... Económico... Pffffff.... Ningún carro americano es económico.. Todos los motores americanos están hechos para gastar y gastar gasolina....
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
¿Y eso qué diablos es???? :eek:

El Protegé está hasta interesante.

UUyy no el Chip Foose Colombiano hizo el trabajo ese VW???

Lo raro es el modelo que no concuerda nada con el interior!

Parece ser que ese vehículo fue producido en los 80's por una firma italiana llamada AC. El nombre del carro es Biagini Passo o Golf Country Cabrio. Al parecer es una suerte de "offroad" hecho sobre la plataforma de un Golf MKI, aunque el carro del clasificado en particular, pareciera ser hecho por su propio dueño...

biagini1.jpg
biagini2.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Parece ser que ese vehículo fue producido en los 80's por una firma italiana llamada AC. El nombre del carro es Biagini Passo o Golf Country Cabrio. Al parecer es una suerte de "offroad" hecho sobre la plataforma de un Golf MKI, aunque el carro del clasificado en particular, pareciera ser hecho por su propio dueño...

BORAdicto captó ese alguna vez. Por ahí en avistamientos debe estar la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
El Protege era la versión del Allegro en Estados Unidos.. Ese en particular parece MazdaSpeed y no me parece que sea un hueso. Debe ser un Totecito... Digamos que es el Antecesor del MazdaSpeed6 y MazdaSpeed3... Haya venido de Estados Unidos o de Japón, vino por Importación Directa... Para mí es un caprichito....
Huy... yo me hubiera "enhuesado con ese carro" ... realmente un caprichito muy vakno... el motor es el mismo del 626NM?