El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero es blindaje de verdad? Porque según tenía entendido el campo estético del Múltipla es capaz de desviar cualquier munición. Las balas prefieren detenerse antes de acercarse mucho al carrito.

Yo sé quién M89 debe estar planeando una visita a JRS, jajaja. Lástima que lo hayan blindado. Quién habrá sido el "genio"?

A mi me habían comentado que la embajada de Italia había llevado un Multipla. A lo mejor sea ese, aunque mi fuente era puro hush-hush de corredores, nada confiable.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El Protege era la versión del Allegro en Estados Unidos.. Ese en particular parece MazdaSpeed y no me parece que sea un hueso. Debe ser un Totecito... Digamos que es el Antecesor del MazdaSpeed6 y MazdaSpeed3... Haya venido de Estados Unidos o de Japón, vino por Importación Directa... Para mí es un caprichito....
Me gusta este Mazda, me pareceria interesante enhuesarme con este, clasificaría como capricho para mi también.


Esos hubieran sido perfectos para Jurassic Park, ni las Explorer amarillas, ni las Mercedes de la 2da parte, no tanto por lo particular de su diseño y blindaje, sino que con este esperpento tan duro de roer ni los dinosaurios se le hubieran acercado, podria encontrarsele uso también como juguete para Pitbulls y Rotweillers, tendrian hueso resistente para toda la vida :D
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Sabrá Dios cuál era la intención de diseñar ese Fiat asi... bueno, no exagero, pues tal vez muchos aquí presentes si lo sepan y me gustaría saber qué fue lo que motivo ese resultado... Es un carro muy, muy raro, indiscutiblemente feo, pero a la vez llamativo... Sólo por curiosidad y por conocer sus proporciones, me gustaría verlo en persona.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
1315beccoches_series_35g.jpg
IMG_7862.JPG
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Si ve tiene forma de caja, pero no exageradamente cuadrada como una chevrolet wagon R, pienso que lo hacen de esta manera para darle un diseño y estilo mas italiano y menos cuadrado propio de los autos asiaticos como los scion, daihatsu materia o el kia soul.

Lo que me parece una salvajada es meterle blindaje, primero no es un carro de lujo, segundo, parte del interés de un blindaje esta en proteger al personaje, y escoger un vehículo con una superficie de vidrio maximizada como este, donde todo el mundo ve al susodicho es una decisión desafortunada por no decir abiertamente estúpida, servirá si acaso para papamovil.

Creo que estando de viaje por europa en general seria interesante (mucho vidrio y amplitud, para un viaje cómodo, imagino que la posición de manejo es bastante interesante, y lo mejor, no es suyo, al final lo devuelve a la compañía de alquiler de autos y se acabo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sabrá Dios cuál era la intención de diseñar ese Fiat asi... bueno, no exagero, pues tal vez muchos aquí presentes si lo sepan y me gustaría saber qué fue lo que motivo ese resultado... Es un carro muy, muy raro, indiscutiblemente feo, pero a la vez llamativo... Sólo por curiosidad y por conocer sus proporciones, me gustaría verlo en persona.

Estos videos le pueden ayudar a responder su pregunta ;)


 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Muy buen material!!!
Tras analizar el primer video, de estar vigentes, sería el carro perfecto para ellos:
0.jpg
!!!

Definitivamente, este es el Homero Movil... Y no lo dudaría si tuviera forma de alquilarlo por un tiempo, para divertirse con las funciones de este particular carro... Acaba de caerme en gracia!!