Compre el color que le guste,...solo cuando uno compra nuevo puedo darse ese lujo.compañeros, que color estan usando la eco, y que color es comercial para ellos, quiero comprar una, y tengo la duda sobre el color y cual color no comprarian....
Ayer vi está eco y noté que el stop derecho era mas opaco y tenia lineas diferentes al de la derecha.
No se si fue un golpe que le dieron, que no parece, o en verdad viene así diferente.
Perdón por la foto pero solo lo pude hacer en movimiento.
Ayer vi está eco y noté que el stop derecho era mas opaco y tenia lineas diferentes al de la derecha.
No se si fue un golpe que le dieron, que no parece, o en verdad viene así diferente.
Perdón por la foto pero solo lo pude hacer en movimiento.
Mamutp, que la goce viejo! Una pregunta q color la compraste y le vas a polarizar un poco los vidrios? Cual compraste sencilla o full.
Para los interesados en la Ford Ecosport Freestyle 2013 les hago un resumen de mi experiencia después de 1500kms con mi camioneta.
Hay varias cosas malas:
- La calidad de los acabados es un tema pendiente.
- El desajuste es otro tema molesto, en ciudad no se nota mucho pero en terreno no asfaltado (no es necesario que sea un destapado importante) le suena de todo, desde cosas sueltas en el tablero hasta "grillos" en la silla trasera. De hecho, dando golpes suaves a los guardabarros delanteros se sienten los ruidos y eso sin contar que en el motor existen tapas plásticas que prácticamente vienen sueltas generando ruido.
- La falta de pique es un tema que hubieran podido mejorar, no se puede decir que es "sonsa" pero adelantar en carretera, especialmente en subida es muy complejo por esa falta de respuesta.
- El control de tracción es otro punto que deja la sensación de no ser realmente bueno, en terreno tipo tierra o gravilla, cuando la camioneta necesita fuerza para moverse y las ruedas empiezan a patinar (normal en terrenos que no sean asfalto) estas pierden la potencia y es necesario abortar la maniobra y empezar de nuevo, es decir, el control de tracción lo deja a uno "pagando" cuando se necesita el respaldo de la camioneta.
- El famoso Sync se queda en radio porque el control por voz sigue siendo una tecnología en pañales (y aparte es de Microsoft, jajajaaj). Con muchos nombres en la agenda del celular constantemente se equivoca por lo que realmente no se puede marcar utilizando comandos de voz, la sincronización con el ipod casi que demanda un sirio porque hay que rezar y cruzar los dedos para que sirva, es mas, Microsoft dejó como opción del menú reiniciar el sistema y hay que hacerlo con mucha frecuencia ya que se bloquea.
- El marco del panorámico bloquea la visibilidad en las curvas, es algo tremendamente molesto y peligroso!. Me tocó en las curvas a la izquierda guiarme por la línea blanca que va a la derecha del carril y que demarca el fin del asfalto, mientras que en los giros a la derecha por la línea amarilla que divide los carriles (cuando no hubo me tocó girar a cálculo).
Pero no todo es malo, las cosas que debo destacar son:
- Comodidad del habitáculo (super recomendada la tapicería en cuero).
- Consumo de gasolina. Los 1500kms los hice en carretera con otros 3 adultos y maletas para una semana en terrenos montañosos (Santander, Colombia) por lo que todos los días subía dos veces Pescadero (para los que lo conozcan), el aire acondicionado estuvo constantemente encendido al igual que las luces de la camioneta y promedió 38Kms por galón. Vale aclarar que el tráfico fue complicado y por lo tanto siempre estuve detrás de algún camión, flota, tractomula o conductor a 20Km/h.
- Suavidad de la dirección.
- Visibilidad de los espejos retrovisores (super recomendado la cámara de reverso porque en las noches es lo único que permite ver algo hacia atrás).
- El audio. Sin ser un radio de competición suena duro (es necesario para ocultar todos los ruidos de la camioneta en terrenos que no sean asfaltados) sin distorsionarse sensiblemente, me atrevo a decir que es de los mejores radios de carros de gama media que hay.
- La altura general del vehículo. Se pueden pasar con tranquilidad obstáculos que vi que complicaron a otras camionetas o donde camionetas equivalentes se golpearon.
El balance si bien parece negativo considero que para el usuario que va a mantener su camioneta dentro de la ciudad la va a disfrutar y la recomiendo, pero si es para alguien que viaja con frecuencia y mas si tiene que transitar por terrenos destapados, mi recomendación es que busque otra alternativa.
Sabiendo lo que sé, me la volvería a comprar?. La duster es horrible y muy grande por lo cual ni la contemplo, la tracker parece que no tiene los problemas de acabados y desajustes de la ecosport pero el aspecto del interior es de un carro de 20 o 30 millones menos (me disculpan los que les guste) y aparte no debería tener tampoco los problemas de visibilidad por lo que la revisaría con mas cuidado que antes aunque en principio sí volvería a comprar la Eco.
Espero este mini-balance ayude a otras personas.
- El famoso Sync se queda en radio porque el control por voz sigue siendo una tecnología en pañales (y aparte es de Microsoft, jajajaaj). Con muchos nombres en la agenda del celular constantemente se equivoca por lo que realmente no se puede marcar utilizando comandos de voz, la sincronización con el ipod casi que demanda un sirio porque hay que rezar y cruzar los dedos para que sirva, es mas, Microsoft dejó como opción del menú reiniciar el sistema y hay que hacerlo con mucha frecuencia ya que se bloquea.
Para los interesados en la Ford Ecosport Freestyle 2013 les hago un resumen de mi experiencia después de 1500kms con mi camioneta.
Hay varias cosas malas:
- La calidad de los acabados es un tema pendiente.
- El desajuste es otro tema molesto, en ciudad no se nota mucho pero en terreno no asfaltado (no es necesario que sea un destapado importante) le suena de todo, desde cosas sueltas en el tablero hasta "grillos" en la silla trasera. De hecho, dando golpes suaves a los guardabarros delanteros se sienten los ruidos y eso sin contar que en el motor existen tapas plásticas que prácticamente vienen sueltas generando ruido.
- La falta de pique es un tema que hubieran podido mejorar, no se puede decir que es "sonsa" pero adelantar en carretera, especialmente en subida es muy complejo por esa falta de respuesta.
- El control de tracción es otro punto que deja la sensación de no ser realmente bueno, en terreno tipo tierra o gravilla, cuando la camioneta necesita fuerza para moverse y las ruedas empiezan a patinar (normal en terrenos que no sean asfalto) estas pierden la potencia y es necesario abortar la maniobra y empezar de nuevo, es decir, el control de tracción lo deja a uno "pagando" cuando se necesita el respaldo de la camioneta.
- El famoso Sync se queda en radio porque el control por voz sigue siendo una tecnología en pañales (y aparte es de Microsoft, jajajaaj). Con muchos nombres en la agenda del celular constantemente se equivoca por lo que realmente no se puede marcar utilizando comandos de voz, la sincronización con el ipod casi que demanda un sirio porque hay que rezar y cruzar los dedos para que sirva, es mas, Microsoft dejó como opción del menú reiniciar el sistema y hay que hacerlo con mucha frecuencia ya que se bloquea.
- El marco del panorámico bloquea la visibilidad en las curvas, es algo tremendamente molesto y peligroso!. Me tocó en las curvas a la izquierda guiarme por la línea blanca que va a la derecha del carril y que demarca el fin del asfalto, mientras que en los giros a la derecha por la línea amarilla que divide los carriles (cuando no hubo me tocó girar a cálculo).
Pero no todo es malo, las cosas que debo destacar son:
- Comodidad del habitáculo (super recomendada la tapicería en cuero).
- Consumo de gasolina. Los 1500kms los hice en carretera con otros 3 adultos y maletas para una semana en terrenos montañosos (Santander, Colombia) por lo que todos los días subía dos veces Pescadero (para los que lo conozcan), el aire acondicionado estuvo constantemente encendido al igual que las luces de la camioneta y promedió 38Kms por galón. Vale aclarar que el tráfico fue complicado y por lo tanto siempre estuve detrás de algún camión, flota, tractomula o conductor a 20Km/h.
- Suavidad de la dirección.
- Visibilidad de los espejos retrovisores (super recomendado la cámara de reverso porque en las noches es lo único que permite ver algo hacia atrás).
- El audio. Sin ser un radio de competición suena duro (es necesario para ocultar todos los ruidos de la camioneta en terrenos que no sean asfaltados) sin distorsionarse sensiblemente, me atrevo a decir que es de los mejores radios de carros de gama media que hay.
- La altura general del vehículo. Se pueden pasar con tranquilidad obstáculos que vi que complicaron a otras camionetas o donde camionetas equivalentes se golpearon.
El balance si bien parece negativo considero que para el usuario que va a mantener su camioneta dentro de la ciudad la va a disfrutar y la recomiendo, pero si es para alguien que viaja con frecuencia y mas si tiene que transitar por terrenos destapados, mi recomendación es que busque otra alternativa.
Sabiendo lo que sé, me la volvería a comprar?. La duster es horrible y muy grande por lo cual ni la contemplo, la tracker parece que no tiene los problemas de acabados y desajustes de la ecosport pero el aspecto del interior es de un carro de 20 o 30 millones menos (me disculpan los que les guste) y aparte no debería tener tampoco los problemas de visibilidad por lo que la revisaría con mas cuidado que antes aunque en principio sí volvería a comprar la Eco.
Espero este mini-balance ayude a otras personas.
Para los interesados en la Ford Ecosport Freestyle 2013 les hago un resumen de mi experiencia después de 1500kms con mi camioneta.
Hay varias cosas malas:
- El control de tracción es otro punto que deja la sensación de no ser realmente bueno, en terreno tipo tierra o gravilla, cuando la camioneta necesita fuerza para moverse y las ruedas empiezan a patinar (normal en terrenos que no sean asfalto) estas pierden la potencia y es necesario abortar la maniobra y empezar de nuevo, es decir, el control de tracción lo deja a uno "pagando" cuando se necesita el respaldo de la camioneta.
Para los interesados en la Ford Ecosport Freestyle 2013 les hago un resumen de mi experiencia después de 1500kms con mi camioneta.
Hay varias cosas malas:
- La calidad de los acabados es un tema pendiente.
- El desajuste es otro tema molesto, en ciudad no se nota mucho pero en terreno no asfaltado (no es necesario que sea un destapado importante) le suena de todo, desde cosas sueltas en el tablero hasta "grillos" en la silla trasera. De hecho, dando golpes suaves a los guardabarros delanteros se sienten los ruidos y eso sin contar que en el motor existen tapas plásticas que prácticamente vienen sueltas generando ruido.
- La falta de pique es un tema que hubieran podido mejorar, no se puede decir que es "sonsa" pero adelantar en carretera, especialmente en subida es muy complejo por esa falta de respuesta.
- El control de tracción es otro punto que deja la sensación de no ser realmente bueno, en terreno tipo tierra o gravilla, cuando la camioneta necesita fuerza para moverse y las ruedas empiezan a patinar (normal en terrenos que no sean asfalto) estas pierden la potencia y es necesario abortar la maniobra y empezar de nuevo, es decir, el control de tracción lo deja a uno "pagando" cuando se necesita el respaldo de la camioneta.
- El famoso Sync se queda en radio porque el control por voz sigue siendo una tecnología en pañales (y aparte es de Microsoft, jajajaaj). Con muchos nombres en la agenda del celular constantemente se equivoca por lo que realmente no se puede marcar utilizando comandos de voz, la sincronización con el ipod casi que demanda un sirio porque hay que rezar y cruzar los dedos para que sirva, es mas, Microsoft dejó como opción del menú reiniciar el sistema y hay que hacerlo con mucha frecuencia ya que se bloquea.
- El marco del panorámico bloquea la visibilidad en las curvas, es algo tremendamente molesto y peligroso!. Me tocó en las curvas a la izquierda guiarme por la línea blanca que va a la derecha del carril y que demarca el fin del asfalto, mientras que en los giros a la derecha por la línea amarilla que divide los carriles (cuando no hubo me tocó girar a cálculo).
Pero no todo es malo, las cosas que debo destacar son:
- Comodidad del habitáculo (super recomendada la tapicería en cuero).
- Consumo de gasolina. Los 1500kms los hice en carretera con otros 3 adultos y maletas para una semana en terrenos montañosos (Santander, Colombia) por lo que todos los días subía dos veces Pescadero (para los que lo conozcan), el aire acondicionado estuvo constantemente encendido al igual que las luces de la camioneta y promedió 38Kms por galón. Vale aclarar que el tráfico fue complicado y por lo tanto siempre estuve detrás de algún camión, flota, tractomula o conductor a 20Km/h.
- Suavidad de la dirección.
- Visibilidad de los espejos retrovisores (super recomendado la cámara de reverso porque en las noches es lo único que permite ver algo hacia atrás).
- El audio. Sin ser un radio de competición suena duro (es necesario para ocultar todos los ruidos de la camioneta en terrenos que no sean asfaltados) sin distorsionarse sensiblemente, me atrevo a decir que es de los mejores radios de carros de gama media que hay.
- La altura general del vehículo. Se pueden pasar con tranquilidad obstáculos que vi que complicaron a otras camionetas o donde camionetas equivalentes se golpearon.
El balance si bien parece negativo considero que para el usuario que va a mantener su camioneta dentro de la ciudad la va a disfrutar y la recomiendo, pero si es para alguien que viaja con frecuencia y mas si tiene que transitar por terrenos destapados, mi recomendación es que busque otra alternativa.
Sabiendo lo que sé, me la volvería a comprar?. La duster es horrible y muy grande por lo cual ni la contemplo, la tracker parece que no tiene los problemas de acabados y desajustes de la ecosport pero el aspecto del interior es de un carro de 20 o 30 millones menos (me disculpan los que les guste) y aparte no debería tener tampoco los problemas de visibilidad por lo que la revisaría con mas cuidado que antes aunque en principio sí volvería a comprar la Eco.
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