Presupuesto de 37 millones

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buenas noches para todos.

actualmente tengo un Clio Expression 2003, voy muy bien con el, el motivo de cambiarlo es simplemente que busco mejorar y por primer vez estrenar.

Actualmente estoy bien laboralmente por eso me arriesgo a endeudarme, y el tope de endeudamiento es de 20 millones ( mas lo que me den por el clio).

Al leer algunos foros, por gusto propio y por excelente experiencia con Renault me inclino por el Sandero Dynamic, pero no sobran concejos y puntos de vista.

Viajo constantemente, mensualmente 1.500 KM el carro es de uso personal pero constantemente viajo con mi familia (5).

Agradezco sus comentarios.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola Migelius...bienvenido al foro y esperamos que tus visitas y participaciones sean frecuentes. Pues ese carro es el que me gustaría para cambiar este año, de ser posible, el twingo que fielmente me ha acompañado por estos ultimos 5 años....Mira en el siguinete link http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=206 encuentras un post dedicado exclusivamente al sandero, con muuuuuucha información al respceto del carro aun desde antes de su lanzamiento en colombia, y con experiencias de propietarios de esos carros....no faltará quien te diga que por ese precio mejor pones unos milloncitos más y te compras un Mazda 2, o cualquier otra cosa, pero a mí me parece la mejor opción del mercado por relación precio, equipameinto, garantía....Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Si no puede estirar su presupuesto al Mazda 2 o le interesa tener más espacio en los asientos traseros y en el baúl, el Sandero Dynamique es una opción racional, especialmente por equipamiento de seguridad.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
aunque me gusta mas el mazda 2, creo que el espacio en la silla trasera no es como para viajar frecuentemente con 5 ocupantes en el carro.
Algun propietario nos puede sacar de la duda.

En ese sentido, la mejor opcion, ademas si viene de Renault y le gusta la marca, es el sandero dynamique.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy buenas Miguel y bienvenido al foro.

El Sandero Dynamique es una buena alternativa para el cambio del Clio Expression. Creo que lo unico que le falta al Sandero es el timon graduable en altura...De resto es mas equipado y mucho mas espacioso que el Clio.




Ahora, si puede estirarse en el presupuesto, puede buscar un Mazda 2. Si no, la opcion es el sandero.



Miguel: Estamos esperando la conclusion.
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buenas noches.

Les cuento, esta tarde me dedique a ver algunos carros, conclucion

Renault Sandero Dynamic

Valor: 36.250.000
No me gusto, la verdad esperaba mas de un supuesto full equipo, me parecio muy desechable en su interior, muy basico, muy rustico, la ubicacion de los elebavidrios no es comoda, el control de los retrovisores electricos esta debajo del freno de mano, la silleteria no es muy bonita para mi gusto; puedo estar pecando por detalles simples, puesto que segun muchos es muy buena maquina, en especial por su seguridad.

KIA Rio X cite 1.6 hatchback

Valor: $38.700.000 1.4 $34.400.000

Me gusto, por acabados, por ajuste, y uno que otro detalle, no tiene A.A. y no es esencial para mi. no tengo muchas referencias de este carro.

Hyundai Accent Vision 1.6 mecanico

Valor $34.800.000

me gusta su corte, pero no me interesa un sedan, lo mire y lo cotize ya que no me gusta el GETZ que es el carro de la linea que busco.

No me quedo tiempo de ver el mazda 2, pero sigo pensando que es peque;o para mi necesidad.

espero comentarios.

gracias
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ya se puede descartar el sandero.


Siguiente opcion:


Skoda New Fabia (muy bonito pero ahora se encuentra con escaso equipamiento de seguridad)



No recomiendo el nuevo Vw gol o al menos asi me dejo ver el salon del automovil esa impresion...Hecho a la carrera.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, la puso dificil.

si el sandero no le gusta, confieso que a mi tampoco por las mismas razones que usted dice, no son pequeños detalles; es la idea de calidad o confort que le transmite y eso no se puede ignorar.

el mazda 2 sigue sonando más; ensáyelo; aunque la gente ahi se ve como encogida puede que lo sorprenda (aunque en espacio mmmm no creo)
una buena idea sería tratar de averiguar si el kia rio puede traer mejor equipo de seguridad asi sea como opcional; es el unico pero.
el ultimas estaría quedarse con el actual clio que no le ha dado problemas; sin embargo, creo que en la silla de atrás no hay mucha diferencia en espacio con el mazda2 pero este si tiene unos acabados muuuy superiores al sandero que fue el que vió hoy.

mejor dicho para concretar :

con equipo de seguridad :
sandero (descartado)
clio (ya lo tiene)
mazda2

sin equipo de seguridad:
sirion 1.5 (tiene 1 airbag)
kia rio 1.6 (la misma base del accent; totalmente confiable; tiene 1 airbag opcional?)
hyundai accent (no le gusta el sedan)
skoda fabia

resalto los que para mi son las mejores opciones entendiendo obviamente las limitaciones de los que no tienen equipo completo de seguridad; estamos en Colombia y esa es la realidad en ese rango de precios pero en mi criterio no tiene gracia limitarse a 3 modelos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Yo no eligiría el Río, menos si cuesta tanto y ni siquiera tiene AA. Para esa gracia, optaría por el Accent Vision: mecánicamente son lo mismo, por dentro incluso tiene mejores detalles que el Kia y hay más versiones para escoger (en función del equipamiento).

Otras buenas opciones, ya que no le gusta el M2, son el Sirion y el New Fabia. Al menos el Sirion trae airbags (el New Fabia creo que trae apenas el del conductor en la versión básica).

Debería hacer prueba de ruta del Mazda 2, de todas maneras.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Yo no eligiría el Río, menos si cuesta tanto y ni siquiera tiene AA. Para esa gracia, optaría por el Accent Vision: mecánicamente son lo mismo, por dentro incluso tiene mejores detalles que el Kia y hay más versiones para escoger (en función del equipamiento).

Otras buenas opciones, ya que no le gusta el M2, son el Sirion y el New Fabia. Al menos el Sirion trae airbags (el New Fabia creo que trae apenas el del conductor en la versión básica).

Debería hacer prueba de ruta del Mazda 2, de todas maneras.

X2; no deje de mirar sirion,fabia y m2
 

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Es una hecho que será nuevo? por esa plata te encuentras muchas alternativas muy buenas, con mayor comodidad, espacio, presencia, motor, etc de segunda y casi nuevo, por ejemplo:

Toyota Corolla
Megane II
Clio 1.6 (aunque en apariencia es igual al que tienes, es muy superior).
Mazda 3 (alcanza incluso para el 2 litros).
Optra (sedan o HB), de pronto hasta alcanza para comprarlo nuevo.

Si viajan 5 el tema de la maleta es vital, personalmente me facina el Sirion, pero no tiene maleta.
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Juanda gracias por el concejo y no lo he contemplado, pues quiero estrenar, estuve mirando en tucarro y no vi alguno que me interesara en verdad, claro que lo del corolla me suena, voy a revizar y te cuento que opciones me gustan.


de nuevo gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
migelius dijo:
Juanda gracias por el concejo y no lo he contemplado, pues quiero estrenar, estuve mirando en tucarro y no vi alguno que me interesara en verdad, claro que lo del corolla me suena, voy a revizar y te cuento que opciones me gustan.


de nuevo gracias.

Si no le alcanzara para el Mazda3 podría revisar por el lado del Mazda Allegro recientes...
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buen dia para todos,

que opinan de lo suguiente.

Jetta 2005
RECORRIDO 65.000 Kms.
COLOR BLANCO
MOTOR 2.000 cm³
TRANSMISION AUTOMÁTICA
DIRECCION HIDRÁULICA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND

Alarma c/control, rastreo satelital, asegurado, película de seguridad, airbag, rines de lujo, llantas nuevas, revisión tecnomecánica, bloqueo central, espejos eléctricos, vehículo en perfecto estado de tapicería, pintura y estructura (nunca chocado), mantenimientos en concesionario Volkswagen, full equpo automático, freno de disco en las cuatro ruedas sistema ABS, doble air-bags, entrego revisión de la dijin, certificado de tradicion y de impuestos.

pide 33, le doy mi clio 2003 expression, cuanto es lo justo para encimar?
que opinan de este jetta?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
migelius dijo:
Buen dia para todos,

que opinan de lo suguiente.

Jetta 2005
RECORRIDO 65.000 Kms.
COLOR BLANCO
MOTOR 2.000 cm³
TRANSMISION AUTOMÁTICA
DIRECCION HIDRÁULICA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND

Alarma c/control, rastreo satelital, asegurado, película de seguridad, airbag, rines de lujo, llantas nuevas, revisión tecnomecánica, bloqueo central, espejos eléctricos, vehículo en perfecto estado de tapicería, pintura y estructura (nunca chocado), mantenimientos en concesionario Volkswagen, full equpo automático, freno de disco en las cuatro ruedas sistema ABS, doble air-bags, entrego revisión de la dijin, certificado de tradicion y de impuestos.

pide 33, le doy mi clio 2003 expression, cuanto es lo justo para encimar?
que opinan de este jetta?

segun lo que he leido ese motor es algo sonso ya que tiene tiene muchos anos en el mercado

aca hay mas info acerca del jetta 2.0 http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1610&highlight=jetta