Presupuesto de 37 millones

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buenas noches para todos.

actualmente tengo un Clio Expression 2003, voy muy bien con el, el motivo de cambiarlo es simplemente que busco mejorar y por primer vez estrenar.

Actualmente estoy bien laboralmente por eso me arriesgo a endeudarme, y el tope de endeudamiento es de 20 millones ( mas lo que me den por el clio).

Al leer algunos foros, por gusto propio y por excelente experiencia con Renault me inclino por el Sandero Dynamic, pero no sobran concejos y puntos de vista.

Viajo constantemente, mensualmente 1.500 KM el carro es de uso personal pero constantemente viajo con mi familia (5).

Agradezco sus comentarios.
 

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
buenas noches,

pensandolo mejor, ahora ando buscando un buen carro de sefunda, el jetta del que les hable lo fui a ver hoy y la verdad esta muy trajinado, por tu.carro estoy buscando el cambio del carro para mejorar, tengo una nueva cita manana para ver un Megane II modelo 2007, tiene 40.000 km,
pide $42,800.000, como les parece?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
Por ese precio, podría conseguir un Mazda 6 2.0 2006 o un 2.3 2005, un Mazda 3 2.0 2007, un Lancer Ralliart 2008, un Elantra 2007, un Corolla 2007, un Jetta Trendline 2007-8...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
buenas noches...tengo un Mazda 3 1.6 sedan mecanico...estaba segurisimo que lo que queria era el Mazda 3 sedan 2.0, el negocio estaba casi listo, el vendedor me dejo conducirlo a la revision y oh sorpresa, no me parecio que andara tanto...no lo senti muy diferente a mi 1.6..asi que ahora estoy indeciso...

en la revision la prueba de motor dice asi:

Potencia a la rueda 105.4 caballos
Potencia de Motor 130.4 caballos

que opinan de esos datos, son normales? o maneje uno "purgadito", yo se que es de 4 cambios y son mas larguitos pero tambien son 40 caballos mas y deberia sentirse muy diferente...
que opinan?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
La potencia de motor es más baja que lo que declara la ficha técnica, aunque si tenemos en cuenta que esa revsión fue hecha a la altura de Bogotá (desconozco su ubicación), diría que es normal.
Si no le gusta el Mazda 3, por 37 millones encuentra otras muy buenas opciones que quizás lo dejen más satisfecho.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los datos del dinamómetro no tienen nada de anormal, el motivo de sentirlo así es la caja automática de cuatro cambios, que acaban con cualquier buen motor.

Tomás, maneje el mecánico y si que sentirá la diferencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
De todas maneras, la Activematic del 3 2.0 no es la más lenta entre las transmisiones de 4 velocidades y el desempeño mejora sensiblemente si usa la caja en modo secuencial (aunque hacerlo de forma permanente desvirtúa un poco la idea de tener una caja automática).
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Pero queda claro que busca más un auto que sea rápido, por lo menos como un Mazda 3 mecánico, el FF es menos rápido, sin decir que sea lento, además me parece que el Mazda 3 está un peldaño arriba, creo que la mejor opción es el Mazda 3 2.0, maneje otro y revise bien su estilo de manejo, eso cambia todo el cuento.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Pero queda claro que busca más un auto que sea rápido, por lo menos como un Mazda 3 mecánico, el FF es menos rápido, sin decir que sea lento, además me parece que el Mazda 3 está un peldaño arriba, creo que la mejor opción es el Mazda 3 2.0, maneje otro y revise bien su estilo de manejo, eso cambia todo el cuento.

esa prueba de motor se hizo en Medellin...105 a la rueda no es muy poco?
la verdad no es que necesite un tote de carro pero me desilusiono bastante sentir que la diferencia entre el 1.6 mecanico y e 2.0 no fuera mucha dados los buenos comentarios que hay en este foro sobre el 2.0, seguramente el HB mecanico es muy veloz pero el diseño no me gusta y una de las razones del cambio es la caja automatica con la opcion manual que me parece bastante util.

De todas formas supongo que subiendo el 2.0 AT si debe ser diferente al 1.6 MT, debe responder mucho mejor, lo mismo arrancando en una loma.

por 37 millones no creo que consiga un Bora o por lo menos no uno de 170 caballos y menos en Medellin y la verdad no veo mas ofertas de vehiculos por ese precio...

Cuantos cambios trae la caja del Bora automatico con opcion Manual?

Que version de Bora es la que trae Sensores de Luz, de LLuvia y Controles de radio en el volante? la verdad no queiro perder esos detalles que tengo ahora.