Presupuesto de 37 millones

migelius

Nuevo usuario
Ene 12, 2009
23
Buenas noches para todos.

actualmente tengo un Clio Expression 2003, voy muy bien con el, el motivo de cambiarlo es simplemente que busco mejorar y por primer vez estrenar.

Actualmente estoy bien laboralmente por eso me arriesgo a endeudarme, y el tope de endeudamiento es de 20 millones ( mas lo que me den por el clio).

Al leer algunos foros, por gusto propio y por excelente experiencia con Renault me inclino por el Sandero Dynamic, pero no sobran concejos y puntos de vista.

Viajo constantemente, mensualmente 1.500 KM el carro es de uso personal pero constantemente viajo con mi familia (5).

Agradezco sus comentarios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,970
Que ventajas tiene ese Rallyart sobre el M3?

Que se lo roban menos, quizás...

Los Bora con caja secuencial tienen 6 velocidades, independientemente de si el motor tiene 150 ó 170 HP.

Ojalá pudiera probar alguno, revise las versiones y su equipamiento. Lo debería sentir diferente al 3, no sólo por la caja sino porque tiene más torque.

P.D.: Ralliart
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Que se lo roban menos, quizás...

Los Bora con caja secuencial tienen 6 velocidades, independientemente de si el motor tiene 150 ó 170 HP.

Ojalá pudiera probar alguno, revise las versiones y su equipamiento. Lo debería sentir diferente al 3, no sólo por la caja sino porque tiene más torque.

P.D.: Ralliart

Según las recomendaciones entonces es claro que el Bora esta sobre el Mazda 3 pero no me queda claro lo del Ralliart...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Una duda sobre el consumo, me gustaria una respuesta de alguien en Medellin para ser mas precisos...en el 1.6 mecanico que tengo tanqueo Full y le caben 11.6 galones, con eso pongo en ceros el contador de Kms parcial y hago en promedio 420 kms...en el Motor 2.0 Sedan ese mismo ejercicio cuantos Kms me da?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si señores...asi fue, este que compre salio con 142 caballos en el dinamometro mientras que el que senti sonso salio con 130.5..la diferencia se siente, la verdad el carro apenas es, anda bueno, consume un poquito mas que el 1.6 mecanico pero no cantidades y lo siento algo mas robusto, la silla del conductor es mas comoda aunque no baja tanto como la del 1.6.
bueno este sera mi compañero por los proximos 2 años...
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Una duda, el Cerato 2.0 esta lejos del Mazda 3 sedan 2.0 AT..sino estoy mal tiene mas caballos y mas torque

en potencia se lo lleva, créeme ya hicimos la prueba una amigo con un M3 y obviamente yo con el cerato :cool: pero en suspension pierde, sigue siendo mejor la del M3 obviamente multi brazo vs barra de torsion, tambien pierde en la post venta( esperemos que mejore un poco con el paso de los años) :D

saludos
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buenas noches, bueno esta consulta es para un amigo. El quiere un carro economico en gasolina, que tenga buenos acabados, no importa que sea de 3 puertas. basicamente el uso es para ir de la universidad a la casa un recorrido normal desde chia hasta el centro. que tenga buena potencia para poder salir de viaje tipo risaralda o antioquia.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
En este momento yo me inclinaria por el buen sabido Ford Fiesta que todo el mundo sabe como viene, o por el Chevrolet Sonic que tambien viene muy competitivo. Del ultimo esperaria un poco a que baje de precio cuando pase el lanzamiento.

direfente a eso tal vez un Nissan Tiida, aunque ya edra in poco viejo pero tambien es un excelente carro con un espacio interior increible.