Buen dia, los molesto muchachos, el proximo sabado si Dios quiere, salgo para Medellin a eso de las 5 am, salgo desde Buga, Valle. Soy un conductor aun novato, manejo hace solo un 10 meses, y mi kilometraje es de 11000 kms, He viajado muchisimas veces a Medellin, pero nunca manejando. Vamos tres personas adultas, pero en la Pintada recogemos a otras dos para llevarlas hasta Medellin. Bueno las preguntas son, que le debo hacer revisar al carro, yo se que debo revisar niveles de liquidos y aceites, como chequeo los frenos?. El carro es un M2 2010 con 11.000kms. Voy para la zona del parque del poblado, los que viven en Medellin me pueden guiar mas o menos como entrar por la 10? y recomendarme un buen parqueadero cerca de la iglesia, preferiblemente cubierto, y ojala que funcione las 24 horas. Tambien quiero preguntarles si la via a las palmas ya esta habilitada?
Adicional a esto, sería buena idea cambiarle el aceite al carro? El ultimo cambio fue en octubre, y tenia 6000 kms, el nivel esta bien, pero sera una exageracion cambiarselo antes del viaje, teniendo en cuenta que pienso pasear bastante por el oriente.