Satisfacciones y alegrías

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
ahí poco a poco le va cogiendo el tiro y dejando de lado la costumbre de bajar la mano a la palanca para meter el cambio.

Más dificil que quitar la manía de buscar la palanca de cambios, es buscar con el pié el clutch y no encontrarlo, a veces hasta asusta...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui les presento una de mis ultimas satisfacciones, el compañero para el pico y placa del MAZDA 6 AN... otro MAZDA 6 jejeje
upview-1.1.jpg
side 1.1.jpg

dash 1.1.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
gracias, por ahora mi impresion es que anda muy similar al bora con la diferencia que este ultimo tiene mas torque y se sentia mas contundente en la arrancada, el 6AN si se siente mucho mas liviano que los dos (bora y 6) y pues parece que anda mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajajaja estos locos si me hacen reir... claro que tenemos que hacer las debidas presentaciones, espero poder reunirlos como soliamos hacer antes para estos menesteres, luego cuando ambos esten limpios les hare las fotos respectivas y las subo al hilo que me recomendaron.

gracias a todos por sus mensajes ;)

pd. en efecto los vidrios estan claritos, muy claritos.....por ahora jejeje pero eso cambiara proximamente
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y Stig

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
2 japos? cuales, como asi? hasta ahora me desayuno!!
que chimba juan que los disfrutes!!
y la presentación puede ser al son de un chamchito al horno o un lomo al trapo que nos debemos no? digo...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo admito que a la gente reconozida de acá me parecen unas personas increíbles y les quiero decir a toda la comunidad que la quieto mucho y les deseo alegrías felicidades y bendiciones para toda la familia en general!!!