Satisfacciones y alegrías

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
51HrQcYuE4L._SL500_AA300_.jpg
Bueno, estoy a la espera de una dashcam, ya tengo la SD de 32Gb clase 10 lista y esperando para grabar :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Me gustó la ceremonia de clausura de Londres 2012.

Ojalá algún día superemos las ceremonias tipo "comparsa de colegio" que han caracterizado la mayoría de eventos organizados en Colombia.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jajaja eso me recuerda la porqueria de espectaculo corroncho que organizó Barranquilla para el Mundial Sub-20, aunque no todo es malo, ya que la clausura en Bogotá de ese mismo mundial fue buena y la inauguración de los Suramericanos en Medellin 2010 fue excelente!


Ojalá nos den los olimpicos de la juventud en 2018, sería una oportunidad para mostrar lo bueno de nuestro pais!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Unos encarguitos que me llegaron de España!! :) :)

La cámara está muuuuy tesa, pero toca con calma porque la cosa está como compleja para mí, jeje. Más o menos compré tenis para correr sin saber caminar muy bien, pero poco a poco! Y las revistas... pues a sacar raticos para leer :)
 

Archivos adjuntos

  • WP_000905.jpg
    WP_000905.jpg
    493.2 KB · Visitas: 180
  • WP_000911.jpg
    WP_000911.jpg
    467.7 KB · Visitas: 183
  • WP_000912.jpg
    WP_000912.jpg
    477.5 KB · Visitas: 188

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
51HrQcYuE4L._SL500_AA300_.jpg
Bueno, estoy a la espera de una dashcam, ya tengo la SD de 32Gb clase 10 lista y esperando para grabar :p

la camara no graba hd como lo hace el anuncio y la caja en la resolucion maxima el pc lo reproduce con demora en frames la calidad de video no es muy buena que digamos es muy regular, es mi opinion por que ya la tengo, aunque ya me salvo de una con una moto el man haciéndose el vivo y el video lo dejo mudo
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
la camara no graba hd como lo hace el anuncio y la caja en la resolucion maxima el pc lo reproduce con demora en frames la calidad de video no es muy buena que digamos es muy regular, es mi opinion por que ya la tengo, aunque ya me salvo de una con una moto el man haciéndose el vivo y el video lo dejo mudo
Lo que sucede es que la que compraste es una copia de la DOD.

Por ejemplo la DOD F900LHD graba hasta en FULL HD, yo vi la copia a muy buen precio pero viendo la calidad de video mejor me aguante las ganas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y de noche si graba bien? Es la única cámara China barata que tiene infrarrojo. Yo también tengo ganas de pedir una pero mas por grabar que por calidad y pues 50usd es precio Max que le metería a una cámara

Supuestamente esta es la calidad

 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Lo que sucede es que la que compraste es una copia de la DOD.

Por ejemplo la DOD F900LHD graba hasta en FULL HD, yo vi la copia a muy buen precio pero viendo la calidad de video mejor me aguante las ganas.
pues yo la compre en economizadores.net alli estan los precios y las especificaciones pero no me imagine que fuera una copia por que tambien fui a la 38 y no tienen ni idea de estas camaras y una pregunta donde se consigue una original? y a que precio?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Unos encarguitos que me llegaron de España!! :) :)

La cámara está muuuuy tesa, pero toca con calma porque la cosa está como compleja para mí, jeje. Más o menos compré tenis para correr sin saber caminar muy bien, pero poco a poco! Y las revistas... pues a sacar raticos para leer :)
Daniel, un amigo tiene un bautizo y necesita unas foticos... con eso va aprendiendo... :D :D

por fregar no más daniel... excelente compra, siento envidia de la buena... la unica forma de aprender es practicando, entonces a sacarle jugo a su nuevo juguete!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esos motores suenan muy duro, pero es como música para los oidos de uno! Yo estuve en el de Silverstone, Inglaterra en el 2007, una cosa que vale la pena ver!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
1. Esta mañana madrugué a mandar lavar la moto (yo no soy el que sale ahí, por si acaso :D) y de vuelta en la casa le hice una pequeña sesión de fotos para estrenar la cámara nueva. Para ser mi primera vez creo que no me fue tan mal, jejeje.

2. El jueves finalmente mis abuelos entregaron el Accent que estaban vendiendo y ayer les entregaron el Sandero automático que compraron. Esta mañana acompañé a mi abuela a dar una vuelta porque nunca había tenido automático; ahí poco a poco le va cogiendo el tiro y dejando de lado la costumbre de bajar la mano a la palanca para meter el cambio.

Después subo las fotos de la moto y del carro (no he tomado :oops:) en el tema respectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM