Increíble este vídeo comercial (no lo había visto) de Mariana P. y al día de hoy logra y cumple 100%.
Bueno, estoy a la espera de una dashcam, ya tengo la SD de 32Gb clase 10 lista y esperando para grabar
Lo que sucede es que la que compraste es una copia de la DOD.la camara no graba hd como lo hace el anuncio y la caja en la resolucion maxima el pc lo reproduce con demora en frames la calidad de video no es muy buena que digamos es muy regular, es mi opinion por que ya la tengo, aunque ya me salvo de una con una moto el man haciéndose el vivo y el video lo dejo mudo
pues yo la compre en economizadores.net alli estan los precios y las especificaciones pero no me imagine que fuera una copia por que tambien fui a la 38 y no tienen ni idea de estas camaras y una pregunta donde se consigue una original? y a que precio?Lo que sucede es que la que compraste es una copia de la DOD.
Por ejemplo la DOD F900LHD graba hasta en FULL HD, yo vi la copia a muy buen precio pero viendo la calidad de video mejor me aguante las ganas.
Daniel, un amigo tiene un bautizo y necesita unas foticos... con eso va aprendiendo...Unos encarguitos que me llegaron de España!!
La cámara está muuuuy tesa, pero toca con calma porque la cosa está como compleja para mí, jeje. Más o menos compré tenis para correr sin saber caminar muy bien, pero poco a poco! Y las revistas... pues a sacar raticos para leer
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: