Satisfacciones y alegrías

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Ah.. Pero que bonito es enamorarte día tras día de la carrera que estás estudiando... (Comentario no gay :D )
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero se están ganando de todo en este foro ultimamente.
Ojalá y se me pegue la racha y me termine ganando el Baloto.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
después de un corto periodo de tiempo en 1 de las 3 calificadoras del país, se presenta una nueva oportunidad laboral, la cual iniciará el próximo 10 de septiembre.

ya les contaré como me va en esta nueva etapa de mi vida.

Que bien Fidel! Felicitaciones y ánimo en esta nueva etapa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Dénos el secreto para mejorar de trabajo relativamente seguido :p

jajajajajajaja

claro que si!!!

el truco es la hoja de vida ....

1. Perfil profesional
2. resumen académico
3. resumen experiencias laborales (yo no coloco nada de Yo hice, Yo mejoré, gracias a MI la productividad mejoró en 200% ...)
4. Resumen de otras cosas que ud sepa hacer (cursos, software que sepa manejar tipo bloomberg o reuters)
5. otras cosas como hobbies y actividades
6. nada de referencias o anexos como diplomas o que se yo (bueno, siempre y cuando no los pidan)

por otra parte, yo hice entrevistas durante un tiempo, y es bueno estar del otro lado, ya que uno ve los errores que los entrevistados cometen y ahi va uno aprendiendo.

Si quieren, doy asesorías por MP jajajajajajaja

aaah, y muchas gracias por los "me gusta" en tan poco tiempo.

se les quiere jajajajajjaa


Fidel.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
A unos les podrá sonar muy pendejo, y otros me entenderán por que ya les habrá pasado. Mi satisfacción y alegría de hoy es: Le cambié el aceite al carro.

El carro es como la novia: "Estoy muy aburrido con ella, la voy a dejar por otra más potente, ya no siento lo mismo por tí" Y después de un buen cambio de aceite vuelve el idilio: "Hoy te veo como más hermosa, ya aceleras más, estás mas ahorradora de gasolina (Esto del ahorro en las mujeres realmente no se modifica :p) Te amaré para siempre etc etc etc"

Las partes en rojo no son en doble sentido... pero conozco las pervertidas mentes de este foro. :oops: Así que adelante:
If-you-know-what-I-mean-mr-bean-meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630