¿BMW 530 o Audi A6?

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Señores Foristas: nuevamente consulto a los participantes para conocer opiniones que me ayuden dar un concepto. Mi suegro esta decidido a comprar un vehículo de alta gama y escogió de manera inmodificable dos opciones: el Audi A6 (Sedan) y el BMW 530 (sedan). Me gustaría que los integrantes del Foro que conocen de estos dos carros me contaran las ventajas y desventajas de cada una de estas marcas y de los modelos específicos. ¿Cuál será mejor recomendarle? Les agradezco una vez más la atención prestada...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El A6 está en la segunda mitad de su ciclo de vida, mientras que el Serie 5 nuevo ya fue anunciado y deberíamos tenerlo en el país al final de este semestre. No obstante, el BMW aún sigue siendo la referencia entre los modelos de su segmento por el balance entre confort y placer de conducción.

Además, por el precio del 530i, apenas podría hacerse con un A6 con motor 2.8 FSI (190 HP/220 HP según versión), cuyas prestaciones son inferiores a las del BMW.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
BMW, ambos modelos están al final de su vida comercial así que por ese lado no hay una ventaja especial hacia ninguno, con cualquiera quedaría muy satisfecho, y vale tener en cuenta que el enfoque del A6 es más hacia la comodidad, el BMW es más deportivo.


Saludos...............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ambos vehiculos son muy buenos. Entre esos 2 me parece mejor el 530i, sin duda alguna me iria por el. Aunque como dicen, ambos estan al final de su vida comercial. Es mejor esperar.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pero si no hay afán, yo esperaría para ver la renovación del serie 5 de BMW y a ver qué pasa con el Audi A7... Ah y claro, el VOLVO S60 también...

El MB250 me gusta... Pero con esas opciones próximas a llegar en este 2010, yo esperaría...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Audi A7 no llegará en menos de 190 millones, fijo... por varias razones:

es mas gama que el A6, pero menos que el A8. El motor base será el 3,0 TSi, que en el A6 esta como por 180....

es lo mismoq ue con el A4-A5 sportback... ambos con el 2.0TSi estan como en 120 en el A4 y 135 en A5 Sportback...

lo del 530i nuevo, yo si esperaria a ver que
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El S60 dilataria la compra hasta finales de año, pero es una gran opcion...

el serie 5 gt a mi si es q no me gusta ni 5... ademas tendra el motor 3.0 turbo de 306 HP como mínimo... o sea que le calculo unos 170-180 millones... q la verdad no los pagaria...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El S60 dilataria la compra hasta finales de año, pero es una gran opcion...

el serie 5 gt a mi si es q no me gusta ni 5... ademas tendra el motor 3.0 turbo de 306 HP como mínimo... o sea que le calculo unos 170-180 millones... q la verdad no los pagaria...

Cosa fea ese 5 GT, nada que hacer, aunque el S60 no me mata. Yo esperaría al nuevo serie 5, aunque no me quejaría con el de ahora.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El BMW Serie 5 GT ni lo miraría, en ese tipo de carrocería me parece que Audi con el A5 Sportback hizo un mejor trabajo.

El BMW 530 actual tiene un precio de partida muy interesante, aunque no es de mi total agrado.