¿corsa evolution o aveo gti?

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
PARA COMPRAR: Q ES MEJOR?: CORSA EVOLU 2006 O AVEO GTI 2006

Queridos compañeros; deseo su opinion acerca de los siguientes automoviles para comprar: corsa evolution modelo 2006 1.4 FULL EQUIPO o AVEO GTI 1.4 modelo 2006 FULL EQUIPO? cual es mas conveniente comprar por reventa, repuestos, economia, etc.?

gracias por sus opiniones!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Honestamente le digo, no compraría Aveo GTI, que a propósito está lejos de ser un GTI. Aunque no he tenido uno, las referencias generales no son buenas. Por otro lado, considere que el Corsa Evolution ya no se comercializa más, y esto es importante en la reventa. De todas maneras en ciudades como Medellín y Bogotá sigue teniendo mucha acogida en el mercado del usado. No quiere decir que no se produzca más, por esto no digo que está descontinuado. Se sigue produciendo en Brazil y Ecuador y aunque ya tiene sucesor en Europa este está lejos de llegar acá. En cuanto a los repuestos, tiene garantía de suministro.
En cuanto a la calidad, apostaría por el Corsa. Mecánica sencilla, compacto, fácil mantenimiento, responde muy bien. Tuve un 5p 1.4, viajé por todos lados con el y nunca tuve un solo problema.
Ha considerado otras opciones?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
El Corsa nunca ha sido santo de mi devoción, pero del Evolution no he leído o escuchado cosas verdaderamente malas, más allá de quejas con el servicio de los concesionarios Chevrolet.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, tuve uno y hasta que lo vendí, sin problemas. Lo del servicio si no tiene discusión, y parece que es mal generalizado. Sin embargo las últimas 2 revisiones/mantenimientos las hice el Medellín (Ayurá Motors) y me fué bien.
 

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
Manuel89 dijo:
armandocar dijo:
gusgarcia61 dijo:
una pregunta: tiene que ser entre estos 2 modelos?, no hay posibilidad de mirar mas modelos de la misma gama?

Como que otro carro de esa misma gama me aconcejan entonces?


Con gusto lo ayudamos, pero para guiarnos mejor sería bueno saber hasta cuanto se puede estirar máximo.


Saludos..........[/quo


Mi presupuesto es de 28 millones
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy no ni por el berraco... ese gol es muuy bonito, deportivo.. pero es una lora, si el Optra de jaime se le apodó TORTA, como seria a este??

zoom07 (ricardo) tuvo uno, que le cuente las magnificias historias. yo tampoco he tenido referencias positivas del carro, no no ahi si prefiero un corsa evo toda la vida ufff
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bueno puede ser por lo de brasilero en eso si no discuto no he tenido referencias malas hay familiares que han tenido a lo mejor tuvieron suerte pero siempre ahy una primera vez la verdad es que si es de escoger entre un Evolution y un Aveo pues en ese caso seria mejor mirar un Mazda ya que el autor Armandocar por ahi vio un 626 en alguna oprtunidad mejor que estos dos si le parece muy grande pues un Allegro que es 1.6 sedan hay uno 2002 en 26 millones
 

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
fisikophysics dijo:
Bueno puede ser por lo de brasilero en eso si no discuto no he tenido referencias malas hay familiares que han tenido a lo mejor tuvieron suerte pero siempre ahy una primera vez la verdad es que si es de escoger entre un Evolution y un Aveo pues en ese caso seria mejor mirar un Mazda ya que el autor Armandocar por ahi vio un 626 en alguna oprtunidad mejor que estos dos si le parece muy grande pues un Allegro que es 1.6 sedan hay uno 2002 en 26 millones

Tiene razon, me parece que lo mejor que puedo hacer es comprar un mazad 626 Millenium (el que postee anteriormente en otro tema) porque no encuentro otro carro que tenga unas buenas prestaciones o sea tan completo como este.

En cuanto al Gol, me parece hasta bonito, pero no tiene aire acondicionado (aca en villavo es muy caliente y sin aire ni por el chiras).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
armandocar dijo:
fisikophysics dijo:
Bueno puede ser por lo de brasilero en eso si no discuto no he tenido referencias malas hay familiares que han tenido a lo mejor tuvieron suerte pero siempre ahy una primera vez la verdad es que si es de escoger entre un Evolution y un Aveo pues en ese caso seria mejor mirar un Mazda ya que el autor Armandocar por ahi vio un 626 en alguna oprtunidad mejor que estos dos si le parece muy grande pues un Allegro que es 1.6 sedan hay uno 2002 en 26 millones

Tiene razon, me parece que lo mejor que puedo hacer es comprar un mazad 626 Millenium (el que postee anteriormente en otro tema) porque no encuentro otro carro que tenga unas buenas prestaciones o sea tan completo como este.

En cuanto al Gol, me parece hasta bonito, pero no tiene aire acondicionado (aca en villavo es muy caliente y sin aire ni por el chiras).
OLVIDESE DEL AVEO Y DEL GOL. ME QUEDO CON EL CORSA EVOLUTION (Y COMO DICE XJ UN 1.8GLS SUPER) DE LEJOS Y LO MEJOR ES EL MAZDA 626.

ZOOM
 

Jorge 22

Nuevo usuario
Ene 6, 2010
1
Buenas noches, soy nuevo en este portal y quisiera que porfavor me aconsejaran, en cual carro es mejor. En cuanto a consumo de gasolina. Si el corsa evolution 1400 o el aveo gti 1400. Ya que dentro de un mes lo voy a comprar. Quisiera que porfavor me dijeran cuantos kilometros por galòn hace cada carro y cual es mejor en todo sentido.

Muchas gracias por sus consejos...