¿Ford F-150 o Toyota FJ Cruiser?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Mi amigo el que vendió el Mercedes tiene ahora como proyecto comprar una Ford F150 o un Toyota FJ Cruiser (siempre le han gustado los carros grandes). Pues yo le dije que por mi no compraba ninguno, pero el me dijo " a mi no me jodás con tus gustos tan finos y decíme cual d elos dos":roll:.

El tema es el siguinte: La Ford F150 es 2009 y tiene 3 mil 500 kms. se la ofrecen en le concesionario en 88 millones (nueva vale 98). La Toyota es 2010 y cero kilómetros, s ela dejan en unsa oferta del concesionario en 126 millones (nueva vale 145).

Si se compra la ford se podría comprar una Cuatri Yamaha grandota de dos puestos paralelos con techo, de 650 CC, que vale 45 millones y d ela que está antojado.

Ahora....la ford tiene un pecadillo. Resulta y acontece que este voluminoso aparato se lo robaron !!!De la vitrina!!!! estando 0 kms. y se lo llevaron hasta Cúcuta:roll:. Allá la vendieron a un ingenuo comprador....La camioneta posteriormente fue localizada y devuelta a Medellín, s ele canceló la matrícula y en el concesionario le aseguran que se la entregan limpia, con garantía, papeles y matrícula nuevos. El monstruo ese ya pasó peritajes y está perfecto....

Yo le dije a mi amigo...bueno y cual te gusta más...? La ford, me dijo, pero me da miedo la empapelada, la toyota me gusta menos, pero igual, es deliciosa d emanejar y me la dejan a un buen precio, claro que ya no me quedaría para la cuatri...

Yo le dije que ofreciera 80 millones por la Ford a ver que le decían

Uds. que harían???:roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Resucito el post para informar que la decisión fue por la Ford F150...después de mucho pujar, se sacó en 94 millones modelo 2010, la entregaron anoche....la primera tanqueada costó 250 mil pesos de gasolina corriente...esta mañana salió para Cartagena arrastrando una Yamaha Rhino...espero el reporte del dueño para ponerlo aquí
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ford F-150: "Grande como tu mundo"

:arrow: AQUI

La incógnita no es tanta por la cantidad de combustible que le cabe al tanque, como por ¿Cuántos kilómetros recorrerá con esa cantidad?

Ese "monstruo" de carro es cuento aparte. Pocos pueden darse un gusto de esos y mantenerlo. Los demás a mirar desde la barrera. :ninja:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
:arrow: AQUI

La incógnita no es tanta por la cantidad de combustible que le cabe al tanque, como por ¿Cuántos kilómetros recorrerá con esa cantidad?

Ese "monstruo" de carro es cuento aparte. Pocos pueden darse un gusto de esos y mantenerlo. Los demás a mirar desde la barrera. :ninja:

X2:

Ford f150 tan grande en tamaño como en consumo:mrgreen: