¿Ford F-150 o Toyota FJ Cruiser?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Mi amigo el que vendió el Mercedes tiene ahora como proyecto comprar una Ford F150 o un Toyota FJ Cruiser (siempre le han gustado los carros grandes). Pues yo le dije que por mi no compraba ninguno, pero el me dijo " a mi no me jodás con tus gustos tan finos y decíme cual d elos dos":roll:.

El tema es el siguinte: La Ford F150 es 2009 y tiene 3 mil 500 kms. se la ofrecen en le concesionario en 88 millones (nueva vale 98). La Toyota es 2010 y cero kilómetros, s ela dejan en unsa oferta del concesionario en 126 millones (nueva vale 145).

Si se compra la ford se podría comprar una Cuatri Yamaha grandota de dos puestos paralelos con techo, de 650 CC, que vale 45 millones y d ela que está antojado.

Ahora....la ford tiene un pecadillo. Resulta y acontece que este voluminoso aparato se lo robaron !!!De la vitrina!!!! estando 0 kms. y se lo llevaron hasta Cúcuta:roll:. Allá la vendieron a un ingenuo comprador....La camioneta posteriormente fue localizada y devuelta a Medellín, s ele canceló la matrícula y en el concesionario le aseguran que se la entregan limpia, con garantía, papeles y matrícula nuevos. El monstruo ese ya pasó peritajes y está perfecto....

Yo le dije a mi amigo...bueno y cual te gusta más...? La ford, me dijo, pero me da miedo la empapelada, la toyota me gusta menos, pero igual, es deliciosa d emanejar y me la dejan a un buen precio, claro que ya no me quedaría para la cuatri...

Yo le dije que ofreciera 80 millones por la Ford a ver que le decían

Uds. que harían???:roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
La explorer Sportrac tiene el mismo motor de la Explorer con la que se tiró de la cuatri y que no dejó satisfecho al futuro comprador...

El jueves ensayó la navara y le pareció muy sonsa en el arranque, aunque después de que el turbo entra en acción empuja con mucha solvencia. De todas maneras, me dice que la F 150 tiene mucho más capacidad de arrastre y que estéticamente le gusta más....

La navara s ela dejan en 94 millones, modelo 2009 0 kms. (precio 2010, 106 millones). La F150 queda en 98 por ahora, aunque con plata en mano todo es negociable. Seguimos indecisos, él me dice que el consumo no es problema, por eso creo que se decidirá por la Ford, aunque ayer en el desfile de autos clásicos me lo encontré y me dijo que seguía muy indeciso
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Prefiero la F150 primero soy amante del poder americano a pesar de tanto detractor que hay, pero si es para hacer remolque, necesita un motor de mucho torque, para eso es la ford, de hecho en su configuracion basica remolca 3 toneladas ahora que tal la diesel v8 que remolca 8
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la idea del ahorro energetico en estas epocas me parece que debe ser coherente con la necesidad; si me voy a mover en ciudad pues para eso estan los citycar......pero si lo que necesito es fuerza y potencia pues que sea en serio; que sobre, que me sienta comodo y seguro arrastrando la cuatrimoto.

si puede y no se tiene que preocupar por la gasolina, la opción es la f150.
Es de esos carros que se compra el que puede, no el que quiere.

Ademas arrastra la casa :shock: si le provoca.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Esa es la idea. para la ciudad hay un Peugeot 206 CC 2.0. La F150 sería para ir a Cartagena y a la finca......ah, y a mercar, porque al 206 no le cabe nada.

Una preguntica: La navara equivale a la Armada en USA?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No me parece que valga la pena importar directamente un carro así haya varios concesionarios para esa tarea cuando se puede traer perfectamente un carro a través de un representante oficial que le puede responder a uno.


Saludos........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No me parece que valga la pena importar directamente un carro así haya varios concesionarios para esa tarea cuando se puede traer perfectamente un carro a través de un representante oficial que le puede responder a uno.


Saludos........

Pero a qué costo... Proporcionalmente saldría más caro traer 1 solo carro así sea por el distribuidor autorizado de la marca que si se trajeran en cantidades.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
la f150 es un mostruo,pero el consumo también, la Dmax V6 gasolina es una opción,pero habria que mirar, de pronto que la explorer es automática,eso le quita salida. la verdad la dmax V6 ,frontier navara tienen casi la misma potencia que la explorer.la opcion seria la F150 ojala mecanica...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
LO DE LA FORD CIERTO PERO UNO NUNCA SABE...
LA LUV V6 LAS VEO A DIARIO ACÁ EN LA COSTA DONDE VIVO Y CAMINAN UFFF, TIENEN CASI 200 CABALLOS EL MISMO MOTOR QUE TENIA LA RODEO,
V6 Gasolina 4x4.
Cuenta con doble árbol de levas DOHC, 24 válvulas y alimentación multipunto de combustible (MPFI) que permiten alcanzar una potencia neta de 197 hp @ 5400 rpm y un torque de 28,5Kg.-m @ 3000 rpm, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades. Sencillamente supera cualquier expectativa.

MIRA AQUI Y CONSTATALO AMI ME GUSTA FULL Y CAMINA BASTANTE:

http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/camionetas/LUV-Dmax/LUV-Dmax-4x4.html