¿La camioneta kenbo BAIC k7 es buena opción?

Abr 25, 2016
1
Hola a todos eh estado viendo hoy está camioneta y es realmente hermosa pero pues no se que tan buena sea tengo otro vehículo chino una foton tunland 4x4 y pues exclente carro pero no se si arriesgarme con la kenbo
 

juan carlos fernandez

Nuevo usuario
Sep 30, 2016
2
saludos camilo, yo tengo una baic k7 y tengo dos inconvenientes, la tengo hace dos meses y se me prende el testigo de la temperatura y ya le han cambiado todo lo referente al sistema de enfriamiento el computador tambien y nada, ahora le van a cambiar el tablero de instrumentos esto seria lo ultimo creeria yo , si esto no funciona solicitare cambio de carro, el otro es que me chocaron hace 15 dias y ya se hizo el tramite por la aseguradora y adivina que? no tienen los repuestos en su totalidad hay que importarlos y eso tomara un buen tiempo, el otro tema es que cuando la conduces oyes un zumbido de trasmision al iniciar la marcha de primera luego desaparece , me dicen en el consecionario que es normal por el diseño del carro, por lo demas es economica, comfortable y muy suave al andar, su aire es potente y por ser bizona enfria mucho, he escuchado buenos comentarios del carro por personas que lo tienen hace dos años y han viajado largo en el como a ecuador con excelente desempeño, diria que me toco una de mil que presenta falla pero bueno paciencia ya me meti en esto toca salir adelante, espero te sirva de algo mis comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez