Podría estar mirando también un Mini S o un C30...
saludos.
X2, tienen mucho más clase q el mazda y el hiunday.
saludos
Y no ha pensado en otras opciones también (para ampliar la baraja), como un Bora GLi o un Skoda Octavia 1.8T con la caja DSG de 7 cambios?? Entre los 2 que menciona, me quedo con el Genesis.
saludos.
un placer ayudarle y quedamos a la expectativa de su decisión, sus impresiones de lo que compre y en lo posible fotos!!!A todos muchas gracias por las opiniones, de verdad que me sirvieron mucho. Gracias por tomarse la molestia de responder a mi pregunta. Saludos!!
Un saludo a todos, quisiera saber qué opinan sobre estos dos carros, mi "dilema automotor", no sé cual escoger; esque los dos son de mi gusto, y pues cuestan prácticamente lo mismo. Por favor! ayúdenme con esta decisión. Muchas gracias.:mrgreen:
Considero que el Mazda 6, le puede ayudar bien en su loable propósito, procure unos rines de 20", sino, una Fortuner con rines 22", vidrios polarizados y buen sonido, con ambos consigue culaquier cantidad de "grillas" en la universidad y tiene espacio de sobra para que se las folle en el parqueadero mientras espera clase, animo muchacho, aproveche usted que puede. En 5 años cuando le empiecen a decir doctor cambia para un serie 5, completamente stock, negro con interior beige.
All the best.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: