¿Mazda 6 all new o Hyundai Genesis coupé turbo?

Yero

Nuevo usuario
Abr 11, 2010
10
Un saludo a todos, quisiera saber qué opinan sobre estos dos carros, mi "dilema automotor", no sé cual escoger; esque los dos son de mi gusto, y pues cuestan prácticamente lo mismo. Por favor! ayúdenme con esta decisión. Muchas gracias.:mrgreen:
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
thumbs-down.jpg

Que desastre...:roll:
saludos.

absurdo...cada vez peor....da pena ajena.....

"PPGSM", yo siempre he pensado que tus intenciones con mi cuenta en este foro, son tan negras como la camiseta de esa imagen que has puesto. Señores, un tipo que necesita un Mazda 6 o un Genesis sólo para ir a la universidad tiene un sólo proósito "llamar la atención", absurdo fuera mi estimado "JCV" recomendarle a este personaje un Mazda 3 con silla de bebé en la parte posterior o un Aveo Family para que cumpla su función básica de desplazamiento, mias apreciados amigos para que quisiera un sujeto en edad escolar llamar la atención con su vehículo sino fuera para satisfacer su instinto sexual con mayor facilidad, ante todo la coherencia honorables, Santos por eje, fue un marihuanero en la universidad, ahora anda en el asiento trasero de un vehículo "tipo corporativo", "Juan 777" o le podemos recomendar una motico AKT, el problema es que nos llega a clase con la carita negra, así como la camisa que ha puesto tu amigo en la foto.

"PPGSM" vaya y diga que insulté a todo el mundo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Considero que el Mazda 6, le puede ayudar bien en su loable propósito, procure unos rines de 20", sino, una Fortuner con rines 22", vidrios polarizados y buen sonido, con ambos consigue culaquier cantidad de "grillas" en la universidad y tiene espacio de sobra para que se las folle en el parqueadero mientras espera clase, animo muchacho, aproveche usted que puede. En 5 años cuando le empiecen a decir doctor cambia para un serie 5, completamente stock, negro con interior beige.

All the best.

Con todo el respeto que se merece como persona que es, esos son el tipo de comentarios que es mejor guardarse en foros públicos como lo es automóviles colombia.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Considero que el Mazda 6, le puede ayudar bien en su loable propósito, procure unos rines de 20", sino, una Fortuner con rines 22", vidrios polarizados y buen sonido, con ambos consigue culaquier cantidad de "grillas" en la universidad y tiene espacio de sobra para que se las folle en el parqueadero mientras espera clase, animo muchacho, aproveche usted que puede. En 5 años cuando le empiecen a decir doctor cambia para un serie 5, completamente stock, negro con interior beige.

All the best.

Jajajaja, que calidad de sujeto... escribe todo lo que se le pasa por la cabeza?

Y en cuanto al tema del thread, creo que si yo estuviera en su posición, me iría por un Genesis Coupe. El mazda 6 se me hace demasiado "familiar". Pero en últimas me iría por otra opción: un mini o un alfa mito. Ambos son más divertidos de conducir.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Entre las dos opciones, me iria por el Hyundai, mas de tipo deportivo, pero si tiene 80 millones y quiere un coupe deportivo, no descarte el Mini S, Citroen DS3 y Alfa Romeo Mito, los tres tienen turbo y motores pequeños con los que logran buenos rendimientos y no tan comelones...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Maserati, soy joven (17 años) y no quiero en absoluto llamar la atención y en última instancia la llamaría con una Fortuner con rines de 22", entre mis amigos, no creo que haya ninguno que con ese presupuesto, comprara lo que menciona. Antes de escribir, tratemos que eso pase por el cerebro (aplica también para mí).

Ay, hombre, este Rafael si sale con unas...

:mrgreen: :whistle:
saludos.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El Genesis Coupe tiene un manejo mucho mas deportivo. Aunque los cambios son un poco largos los 203hp se sienten bastante. Ese carro empuja muy muy duro gracias a la traccion trasera. El inconveniente de este carro es que el consumo de combustible es un poco elevado puesto que despues de las 4000rpm despega el turbo.

Bueno estas son mis apreciaciones, lo he manejado un par de veces porque un amigo lo tiene y hemos hecho un viaje al llano en el. Eso si lo mejor de todo es que va super afinado, lo tiene hace mas de un año y cero problemas, excepto un stop que se fundio pero se lo cambiaron facil. El Genesis se lo entregaron con 6 años de garantia en Hyundai. No puedo decir mucho del M6 All New porque no lo conozco, he visto el M6 Classic y obviamente es otro segmento mucho mas familiar.

Saludos