¿Que carro comprar con $9.000.000 ?, es primer carro

mroswald

Nuevo usuario
Ene 20, 2010
5
Quisiersa comprar un ford fiesta Que tan buenos son? ó Seria mejor comprar un swft 1300? Cuento con $9 millones
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Swift, de leeeeeeeejos!!!!, y si es el GTI, mejor, aunque este es más costoso. Esos motores del fiesta son desechables comparados con el del Swift, y si se le ocurre comprar uno de los viejitos, quizá le toque reparar motor, mejor dicho, comprar el Kit completo, que creo que es lo que hay que hacer con esos Ford cuando ya toca hacer ese trabajo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Swift, de leeeeeeeejos!!!!, y si es el GTI, mejor, aunque este es más costoso. Esos motores del fiesta son desechables comparados con el del Swift, y si se le ocurre comprar uno de los viejitos, quizá le toque reparar motor, mejor dicho, comprar el Kit completo, que creo que es lo que hay que hacer con esos Ford cuando ya toca hacer ese trabajo.

De todas formas es difícil encontrar un buen Swift GTI. Casi todos están o engallados (y lobos), o con harto kilometraje que no se lo habrán metido suave, sino con pata dura. Eso sí, si se encuentra uno en buen estado, sería una muy buena compra.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
De todas formas es difícil encontrar un buen Swift GTI. Casi todos están o engallados (y lobos), o con harto kilometraje que no se lo habrán metido suave, sino con pata dura. Eso sí, si se encuentra uno en buen estado, sería una muy buena compra.

Es cierto, tienden a volverlo bien lobo, así como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12664161-_JM o este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12814166-_JM

Claro, que tambien hay que tener cuidado porque algunos venden el Swift 1.000 normal, como si fuera el GTI.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esos GTi tienen mucha pata encima, pues son pa eso... y con esa edad, duro que a estas altura se puedan calificar como confiables.

Con 9 millones se puede comprar un Swift 1.6... que anda muuy rico
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Porque no el festiva?

NO le puedo decir que porque he visto quemarse dos Festivas en vivo y en directo -uno el de mi hermano, solito en el parqueadero-, y otro en la calle -que incluso salio en el periódico local del día siguiente-, porque a la larga podrían ser solo coincidencias, a pesar de los antecedente de esa marca en los llamados masivos a revisión en USA por motivos de conflagración. Creo que son más confiables los motores Suzuki, en mi concepto. Es más que todo por gusto personal. Así de sencillo.