¿Que carro comprar con $9.000.000 ?, es primer carro

mroswald

Nuevo usuario
Ene 20, 2010
5
Quisiersa comprar un ford fiesta Que tan buenos son? ó Seria mejor comprar un swft 1300? Cuento con $9 millones
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
HOLA
GRACIAS POR LOS APORTES PENSANDO LAS COSAS BIEN SERÍA MUY BUENO SI ENCONTRARA UN CARRO CON AIRE Y CON VIDRIOS ELECTRICOS SI ALCANZA PORQUE ES MEJOR NO ENDEUDARME Y MENOS SI NO LES PARECE UN BUEN CARRO EL ALEGRO HB, POR ESO ME INTERESAN LOS VW GOL PERO UN AMIGO DEIJO QUE NO ERAN BUENOS SERA VERDAD? AHORA EL RECOMENDADO POR JUAN777 Http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16526501-citron-saxo-1997-_JM ME PARECE UNA BUENA OPCIÓN NO SE QUE TAL SALGAN ESOS CARROS COMO TAMPOCO HE ESCUCHADO NADA DE LOS FIAT PALIO.

Busqué un comentario que había hecho alguien en otro tema respecto al Saxo pero no lo encontré. En resumen, decía que son excelentes carros pero que los respuestos y sus diversos gallitos resultan costosos... ahí ya le tocaría echarle número al asunto.

El chevrolet Alto o el Golf mostrado por Stig Criollo son buenas alternativas.

Tengo un conocido con un Daihatsu Charade y excelentes maquinas. No molestan por nada.

Jajajaja.
Un Charade aguanta también aunque habría que dejar en segundo plano la importancia sobre la reventa. Respecto al Alto, si se encuentra uno por el presupuesto, o cerca, aguanta también. En todo caso, me sigo quedando con un Golfcito :)
 

milemon

Nuevo usuario
Ene 16, 2011
7
HOLA AMIGOS HE ENCONTRADO ESTE PEUGEOT 306 PERO AUTOMATICO
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16647402-_JM
QUE OPINAN POR EL MOMENTO ES EL QUE MÁS ME GUSTA PORQUE ES MAS BARATO QUE UN ALTO TIENE MAS DISEÑO TAMBIÉN ES FULL EQUIPO Y AUNQUE LOS REPUESTOS PUEDEN SER CAROS ME PARECE MEJOR, PERO ME PREOCUPA LA REVENTA Y NO SE NADA DE HP O DE POTENCIA O CONSUMO DE ESTE CARRO
POR FAVOR SEAN SINCEROS Y ASÍ ME EVITAN EMBARRARLA
 

milemon

Nuevo usuario
Ene 16, 2011
7
Gracias por los aporte

mejor no. Si la caja llega a fallar, el arreglo le puede salir muy caro.
si eso me han dicho es mejor mecanica.
Bueno les cuenta que por azares del destino un vecino amigo de un familiar compró un aveo y el tenía un swift 1'0 del 93 mi fammiliares me decian que lo cuidaba mucho y lo negocié en 6300000, el carro esta bueno menos de pintura pero me asesoré y lo miraron muy bien todo esta bueno no se ven estrellos lo compré pero no se si pintarlo o venderlo en un poco mas y dejarlo para mi por ahora estoy contento porque el carrito es bonito economico y de facil reventa y anda bueno.
 

milemon

Nuevo usuario
Ene 16, 2011
7
Hola amigos elcarro tiene 79200 km pero solo va hasta 99999 osea que ya dío varias vueltas imagino, ya lo andé duro y va a mas de 100 sin vibrar y no se siente, tiene bloqueo alarma todo le funciona el techo interior está original y en perfecto estado lo que habla mucho del cuidado que ha tenido IGUAL QUE TODO LO DE LATAS Y EL MOTOR aqui les dejo fotos

Otra foto del carro
 

Archivos adjuntos

  • DSC00402.jpg
    DSC00402.jpg
    97.6 KB · Visitas: 413
  • DSC00403.jpg
    DSC00403.jpg
    98.4 KB · Visitas: 392
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

alejo_bu

Usuario
Feb 25, 2011
14
yo comencé por el mazda 323 HS un carro excelente, no me molesto para nada (lo tuve un año) aparte esta en el presupuesto, la verdad yo opte por este carro por lo popular que es... cuando lo saque a la venta a la semana ya no lo tenia...
tenes que pensar en eso, sinceramente el accent puede ser buen carro pero mi amigo se demoro 4 meses vendiendo uno de esos, aunque eso si hay cliente para todo
 

AABRIL

Usuario
Mar 6, 2011
3
Buenas noches a todos, aunque he sido seguidor de su pagina y de muchos foros es la primera vez que puedo participar activamente en uno de ellos. En estos momentos tengo un presupuesto de 9 millones y estoy en busca de mi primer carro, mi interes en el carro es de tipo familiar, que sea de un consumo economico o aceptable por decirlo de alguna manera ya que es para movilizarme en la ciudad hasta la universidad y mi trabajo y talvez un viaje en carretera una vez al mes, me interesa que el carro si es posible este equipado con direccion hidraulica, aire acondicionado (opcional), vidrios electricos, principalmente. Tengo en mente el chevrolet esteem 1.6, renault 19 1.8i, el mazda allegro me gusta pero nose si me alcance el presupuesto para uno de estos, en fin todas las opciones y consejos son bienvenidos, aunque se que el presupuesto del cual dispongo no me permite escojer entre muchas opciones, de antemano agradezco todas las opiniones y consejos que puedan darme.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
De los 3 que menciona descarte el renaul 19, en general no he leido en este foro opiniones favorables de este modelo, los otros dos son muy buenas opciones, confiables y economicos, independiente del modelo que escoja, antes de comprarlo hagale un peritaje para saber en detalle el estado del carro.
 

AABRIL

Usuario
Mar 6, 2011
3
Buenas noches, aunque he escuchado muy buenas opiniones sobre el chevrolet alto, se me hace muy pequeño ya que he tenido la oportunidad de conducir uno y la verdad me costo mucho trabajo acomodarme, el carro que busco es para uso familiar basicamente para 4 adultos, gracias por la sugerencia y quedo atento a recibir mas opciones.
 

AABRIL

Usuario
Mar 6, 2011
3
Buenas noches, aunque hace casi un mes que no habia visitado el foro, les cuento que en estos momentos me estan ofreciendo un nissan almera modelo 96 hatchback, el carro me parece muy bonito y ademas se encuentra en muy buen estado solo ha tenido un dueño y tiene 140.000 km, quisiera saber que opiniones y comentarios pueden darme sobre este carro, pros y contras y sobre todo si es un buen o mal negocio comprar un carro de estos, gracias y quedare atento a sus comentarios y opiniones.