150 millones

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. En este momento su parque automotriz esta compuesto por un Mazda 6 AN y una CX7. Desde que vio el Chevrolet Camaro SS perdió la cabeza, pero 140 millones por un carro 40.000 dolares... joder a que punto de la usura hemos llegado. Bueno al grano, el hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.
Mis razones son las siguientes para decantarlo por el Mercedes y no por el Camaro SS; A pesar de no ser comparables en el segmento, el mercedes es mucho más coche, mejor terminado, mejores materiales, manufactura alemana... mejor dicho "Mercedes". El camaro me parece bonito, rapido y boleta, los materiales del interior son pobres, rústicos y de una calidad muy dudosa, sin tener en cuenta la devaluación de ese vehiculo en el mercado del usado.
Me gustaría conocer vuestra opinion al respecto, se que la decision es compleja porque debería primar el gusto, más que la conveniencia, pero como me consta que acá hay mucho conocedor sobre el tema, les pido su opinion. Gracias.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
He leido información que el E250 coupe y coupe convertible esta basado o fabricado sobre la plataforma del clase C, algunos clientes se sienten estafados o engañados por ese hecho y hasta demandas en Europa a Mercedes por ese hecho.

Mi preferido es el A5, estoy esperando el nuevo modelo para el cambio del A4 el otro año. Vi algunos anuncios de BMW, el 135i en 125 millones y del 335i en 130 millones, buenas opciones también.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Demandas??? las perderán todas.

Eso no es nuevo, el CLK siempre fue hecho sobre la plataforma del C. Esto lo hace más ágil, no veo cuál es el problema o el engaño, si es que no están diciendo cosas falsas. Otra cosa es que el posicionamiento del producto y la imaginación de la gente hagan pensar cosas que no son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
Buenas tardes.
Me he registrado en el foro porque un colega me lo recomendó, me dijo que me podrían ayudar.
Bueno, Al grano... En este momento estoy pensando En cambiar el vehículo que uso, toyota prado 2005, por otro de gama mas alta.
No he decidido si camioneta o automovil.
Presupuesto: 150.000.000
Uso: Pues, tengo Varias estaciones de servicio y diariamente debo de ir a ellas, Ademas de ir a la universidad... En total Calculo que son unos 80-100km Diarios. (Casa-> universidad, universidad-> estaciones, Estaciones-> casa y demás.). Ando en pavimento todo el día, Medellín. Viajo solo por lo general, y como es en la ciudad no se si una camioneta sea necesaria.
Diseño/estilo: La verdad no me decido si Camioneta O automovil... El diseño si debe de ser algo mas bien juvenil, Tengo 24 años y no quiero un "carro de señor"
Que tenga un Buen servicio post-venta, Que este lo mejor equipado posible, Que sea seguro-> ABS, etc, Confiable, etc....
Aun no me he pasado por ningún concesionario, Prefiero esperar sugerencias y todo...
No se, Cualquier sugerencia es bien recibida.
Saludos.