150 millones

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. En este momento su parque automotriz esta compuesto por un Mazda 6 AN y una CX7. Desde que vio el Chevrolet Camaro SS perdió la cabeza, pero 140 millones por un carro 40.000 dolares... joder a que punto de la usura hemos llegado. Bueno al grano, el hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.
Mis razones son las siguientes para decantarlo por el Mercedes y no por el Camaro SS; A pesar de no ser comparables en el segmento, el mercedes es mucho más coche, mejor terminado, mejores materiales, manufactura alemana... mejor dicho "Mercedes". El camaro me parece bonito, rapido y boleta, los materiales del interior son pobres, rústicos y de una calidad muy dudosa, sin tener en cuenta la devaluación de ese vehiculo en el mercado del usado.
Me gustaría conocer vuestra opinion al respecto, se que la decision es compleja porque debería primar el gusto, más que la conveniencia, pero como me consta que acá hay mucho conocedor sobre el tema, les pido su opinion. Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues, Mini es BMW.. con un poco más de problemas, claro está. Tienden a fallar por embrague (entonces, mejor comprar automático salvo que sea para darle pata ventiada), por suspensiones/eje y desajuste.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los Mini tienden a joder por algunas cosas y tambien se desajustan un poco. Los frenos si son excelentes y más aún los del JCW
Respecto al embrague, creo que ese problema se corrigió en los nuevos.

Otra opción interesante sería un 135i cabrio (no se si los siguen vendiendo).
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Diegocint, borré por error su mensaje ampliado. :oops:

Ofrezco disculpas por la equivocación.
Jajajajajaja fresco PP, los médicos también se enferman.
Bueno me da pereza repetir todo otra vez entonces hago un resumen.
La confiabilidad del Mini no es la mejor pero tampoco es para descartarlo y se mueve muy pero muy bien con un consumo bueno de gasolina.
Se mueve mejor que un A5 2,0T.
No se mueve tan bien como el 135i.
Sus sistemas de seguridad son excelentes, tiene todas las ayudas y Airbags necesarios para que sea muy seguro, y unos frenos SOBERBIOS.
Conclusión, Maneje los carros que hasta el momento le han gustado que eso le va a servir más que todo lo que le podamos decir acá, y si tiene dudas ahí si pregunte que acá mucha gente le dará respuesta y lo guiará.
Un saludo!.
PD: ¿Descartada la camioneta entonces?
 

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
No, Aun no descarto la camioneta.
vengo de una camioneta y depronto podría extrañar el espacio extra (Que no uso, pero se podría extrañar jaja)... (el audi A5 es similar al A4? Porque he manejado el A4 y lo sentí bien...).
Igual hay camionetas muy cheveres, El consumo me preocupa mas bien poco (Tengo estaciones de servicio), Pero tampoco una a la que le tenga que meter 200 Diarios de gasolina. Este fin de semana tengo pensado sacarmelo para ir a los concesionarios. y pues miraría El Bmw 135I, La BMW X3 35I (¿que tal la camioneta?), El Roadster, El audi A5... ¿Que otras camionetas-Automoviles me recomienda que mire?. ¿Toyota, Ford, Dodge, Chevrolet?
Diegocint, y a todos los otros, muchas gracias... La verdad es que de carros no se mucho y me están colaborando. Quiero ir a los concesionarios bien informado para que no me enreden...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, Aun no descarto la camioneta.
vengo de una camioneta y depronto podría extrañar el espacio extra (Que no uso, pero se podría extrañar jaja)... (el audi A5 es similar al A4? Porque he manejado el A4 y lo sentí bien...).
Igual hay camionetas muy cheveres, El consumo me preocupa mas bien poco (Tengo estaciones de servicio), Pero tampoco una a la que le tenga que meter 200 Diarios de gasolina. Este fin de semana tengo pensado sacarmelo para ir a los concesionarios. y pues miraría El Bmw 135I, La BMW X3 35I (¿que tal la camioneta?), El Roadster, El audi A5... ¿Que otras camionetas-Automoviles me recomienda que mire?. ¿Toyota, Ford, Dodge, Chevrolet?
Diegocint, y a todos los otros, muchas gracias... La verdad es que de carros no se mucho y me están colaborando. Quiero ir a los concesionarios bien informado para que no me enreden...
Mi primer consejo es que decida si automóvil, o deportivo. Porque o si no es muy difícil decidirse y aconsejarlo. Piénselo bien con la almohada y nos dice después de decidir eso con eso podemos ser aún más útiles.
Un saludo.
Agrego a la lista de opcionados un C250 Coupé, este es muy bonito y está en 114 palos, no está de más que lo mire.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Teniendo en cuenta su gusto por las camionetas, el diseño moderno, y la deportividad. Desde mi perspectiva, una Range Rover Evoque es ideal para Ud. Me parece una camioneta muy juvenil, el diseño bacanisimo, cómoda, es turbocargada con 240hp, segura y fina. Puede mirar una diesel blanca en la vitrina de Poblautos en Medellín. la gasolina debe estar por los lados de 75000 usd.
 

Pfannkuchen

Usuario
Feb 5, 2012
12
que pena... Ya corregí la equivocación es un E no un C. (no se porque tenía en la cabeza lo del C. ¿Sería porque releí los mensajes para ver si me lo recomendaron antes y muchos me dijeron que el C... bueno...)
e250 cgi Coupe... Color Negro. 148.000.000. Me lo entregan Dentro de 20 Días . ( Esperemos que si...)
El test Drive, No fue necesario. (Un amigo de mi padre, en españa, tiene uno idéntico...Y las recomendaciones fueron excelentes, mi padre lo ha conducido).
Y nada, Fotos... Pues obvio, Cuando me lo entreguen, ustedes me ayudaron mucho.... Y que pena por no haber comentado antes, pero estaba muy ocupado.
Al fin mi padre me hizo descartar los otros por el Estilo. La camioneta por el espacio ¿para que tanto espacio para ir máximo con un acompañante?. Básicamente estas fueron sus palabras -"Es mejor un Carro elegante, No uno en el que quede como típico pelaito americano...".
¿Alguna recomendación para el rodaje...?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, M89 y alvaroJ.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Los carros ya vienen con el motor listo para la acción, el unico consejo es no darle pata brava con el motor en frio, llevarlo suave hasta que alcance su temperatura de trabajo y de ahí en adelante, ya corre por su cuenta :D

Felicitaciones y que disfrute ese regalo.
 

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
Buenas tardes, ando buscando un carro que sea divertido, algo deportivo, que tenga buen equipamiento, tipo carro de fin de semana. Estoy abierto a todas las marcas, mi automóvil de ciudad actualmente es un 316i, y no creo que sea lo ideal tenerle un hermano mellizo, aun así sigo abierto.