207, VW Gol o Mazda 2???

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Estoy por cambiar mi carro y estoy perdido en la decisión......tengo máximo 42'

El 207 es la versión 1.6 full con doble airbag, espejos y vidrios eléctricos y techo (no es la versión premium).....me gusta xq tengo un 206 y el carro me ha salido excelente.....ademas q el servicio postventa ha sido muy bueno.....

El mazda 2 viene super bien equipado y con muy buenos accesorios....pero no me mata pasar de un peugeot a un mazda

El Gol siempre me ha gustado, es la nueva versión, pero me dicen q la reventa de vw no es muy buena y no he podido encontrar muchas opiniones sobre este carro....

Por favor ayudenme......escucho opiniones de ustedes q saben!!!!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre los que menciona, me quedo con el Mazda2. Pero definitívamente, por el presupuesto el Fabia Ambiente me parece la mejor opción. Aproveche que estan en promociones, este seria mi elección.
saludos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno pues fui a skoda y efectivamente el ambiente es un carro, ademas q lo maneje y es una nota...buen pique, estabilidad, equipamiento.......en general del carajo el carro...y se le nota lo fino....en los acabados, insonorización......muy pero muy buen carro.....

Pero no se de cuales promociones hablan......aquí me los estan dejando a 43 millones.......no esta como elevado????
 

javy3107

Despegó motor
May 13, 2010
28
mazda 2, peugeot 207 compact, aveo emotion gt

Hola muchachos tengo un presupuesto de 35 a 40 y no se cual me recomienden comprar me gustan estos tres, nose que opinan ustedes de estos o de alguno con el presupuesto inicial muchas gracias por sus aportes